Traferri se reunió con el presidente de la EPE e insistió con la necesidad de obras en el departamento San Lorenzo

Región 24 de marzo de 2022 Por La Lupa Medios
El legislador del NES planteó a Caussi avanzar en el anillo circunvalar de Ricardone y mejoras en la línea de media tensión que llega a Luis Palacios y Roldán.
WhatsApp Image 2022-03-23 at 16.57.09

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri participó en la reunión que se realizó este miércoles en el recinto de sesiones de la Cámara Alta con el presidente del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, ante quien el legislador insistió respecto de inversiones necesarias para mejorar el servicio en el departamento San Lorenzo.

Durante el encuentro, que se realizó bajo la modalidad mixta, es decir con algunos legisladores de manera presencial y otros a través de forma remota, los senadores consultaron a Caussi respecto del estado económico y financiero de la empresa.

Asimismo, en la reunión, que tuvo como finalidad conocer en detalle el plan de obras de la EPE y el Fondo de Electrificación Rural, los legisladores también preguntaron acerca del Fondo de Energías Renovables y los regímenes de subsidios y subvenciones a usuarios atendidos por cooperativas eléctricas. Y se analizó el acuerdo entre EPE y Cammesa.

Traferri aprovechó la oportunidad para insistir en inversiones para proyectos en el departamento San Lorenzo que mejorarían de manera sustancial la calidad del servicio de la firma estatal. “Planteamos la necesidad de avanzar con las obras del anillo circunvalar en Ricardone, para evitar los reiterados cortes en el suministro. También que se realicen mejoras la línea de media tensión que llega a Luis Palacios y Roldán, porque cada vez que hay una tormenta presenta problemas en la provisión”, relató el legislador tras la reunión que fue presidida por el vicepresidente Primero del Senado, Rubén Pirola.

Además de Traferri, en el recinto estuvieron presentes los senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Hugo Rasetto (Iriondo), Alcides Calvo (Castellanos), José Baucero (San Javier) y Osvaldo Sosa (Vera). Y, acompañando al presidente del directorio de la EPE, estuvieron el gerente General de la empresa, Jorge Tarchini, y la vocal Gisela Wild.

Te puede interesar