Traferri se reunió con el presidente de la EPE e insistió con la necesidad de obras en el departamento San Lorenzo

El legislador del NES planteó a Caussi avanzar en el anillo circunvalar de Ricardone y mejoras en la línea de media tensión que llega a Luis Palacios y Roldán.

Región 24/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-23 at 16.57.09

El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri participó en la reunión que se realizó este miércoles en el recinto de sesiones de la Cámara Alta con el presidente del Directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, ante quien el legislador insistió respecto de inversiones necesarias para mejorar el servicio en el departamento San Lorenzo.

Durante el encuentro, que se realizó bajo la modalidad mixta, es decir con algunos legisladores de manera presencial y otros a través de forma remota, los senadores consultaron a Caussi respecto del estado económico y financiero de la empresa.

Asimismo, en la reunión, que tuvo como finalidad conocer en detalle el plan de obras de la EPE y el Fondo de Electrificación Rural, los legisladores también preguntaron acerca del Fondo de Energías Renovables y los regímenes de subsidios y subvenciones a usuarios atendidos por cooperativas eléctricas. Y se analizó el acuerdo entre EPE y Cammesa.

Traferri aprovechó la oportunidad para insistir en inversiones para proyectos en el departamento San Lorenzo que mejorarían de manera sustancial la calidad del servicio de la firma estatal. “Planteamos la necesidad de avanzar con las obras del anillo circunvalar en Ricardone, para evitar los reiterados cortes en el suministro. También que se realicen mejoras la línea de media tensión que llega a Luis Palacios y Roldán, porque cada vez que hay una tormenta presenta problemas en la provisión”, relató el legislador tras la reunión que fue presidida por el vicepresidente Primero del Senado, Rubén Pirola.

Además de Traferri, en el recinto estuvieron presentes los senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Hugo Rasetto (Iriondo), Alcides Calvo (Castellanos), José Baucero (San Javier) y Osvaldo Sosa (Vera). Y, acompañando al presidente del directorio de la EPE, estuvieron el gerente General de la empresa, Jorge Tarchini, y la vocal Gisela Wild.

Te puede interesar
Obras Ruta91

Obras viales: continúan las reparaciones sobre la Ruta 91

La Lupa Medios
Región 13/03/2024

Para recuperar red vial en mal estado, principalmente en la zona portuaria y ante el inicio de la cosecha, ya se ejecutaron arreglos sobre la calzada de la Ruta Provincial N°91. Puntualmente los arreglos se llevan adelante en el acceso del kilómetro 30 de la Autopista Rosario-Santa Fe.

obras autopista

Comenzaron los trabajos de bacheo en Autopista Rosario - Santa Fe

La Lupa Medios
Región 06/03/2024

Desde este miércoles y durante aproximadamente 45 días, en el horario de 8 a 17 horas, se llevarán a cabo trabajos de bacheo y repavimentación de la calzada entre el kilómetro 0 y el kilómetro 22, desde Rosario hasta Timbúes. Durante estas obras, la circulación estará reducida a un solo carril para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los conductores.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.