La Municipalidad cerró las celebraciones por el 134° aniversario de la ciudad

En el marco del aniversario de la ciudad y el fin de semana de carnavales, el municipio organizó un evento en la Plaza del Ferroviario con la participación de comparsas y batucadas de la ciudad y la región.

Villa Gdor. Gálvez 02/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-03-02 at 19.25.25

Debido al 134° aniversario de la fundación de Villa Gobernador Gálvez, la Municipalidad planificó una agenda de actividades que culminó este lunes de carnaval con la presencia de una gran cantidad de vecinas y vecinos que dieron el presente en la Plaza del Ferroviario para disfrutar de comparsas y batucadas de la ciudad y zonas aledañas. Participaron “Imperio del sur”, “Fieras Samba Reggae”, “Arizú” y la banda de cumbia, “Kimera”.

Con respecto al tema, el intendente Alberto Ricci señaló: “Dentro de todas las celebraciones en el marco del 134° aniversario de la ciudad, tuvimos el cierre en la Plaza del Ferroviario con la presencia de comparsas y batucadas de nuestra ciudad y la región para festejar los carnavales”.

“Estamos muy contentos porque la gente respondió, participó con mucho respeto y eso reconforta. También tenemos la feria de artesanos y stands de las áreas de Género y Diversidad. Y días anteriores hemos tenido otras actividades como las clases abiertas de danzas folclóricas, cine a la reposera, el torneo de fútbol femenino, la Copa 134° Aniversario de Fútbol 11, campeonato de bochas y el cierre con los carnavales”, destacó.

Al mismo tiempo, hizo hincapié en el trabajo que viene haciendo el municipio en los espacios públicos para poder llevar a cabo este tipo de acciones: “Nosotros, en estos 6 años, venimos trabajando fuertemente en recuperar los espacios públicos de la ciudad, y más aún en estos últimos dos años donde quedó marcada la necesidad de los vecinos de tener estos lugares en condiciones y con actividades recreativas para poder disfrutar de eventos al aire libre”.

WhatsApp Image 2022-03-02 at 19.25.25 (1)

WhatsApp Image 2022-03-02 at 19.25.25 (2)

WhatsApp Image 2022-03-02 at 19.25.26
 

Te puede interesar
VGG prevención Dengue

La Municipalidad lleva adelante un operativo territorial e integral de prevención contra el dengue

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 05/03/2024

Se realizan tareas de fumigación, desmalezamiento, descacharreo, concientización e identificación de personas con síntomas de Dengue en 35 manzanas de los barrios “La Rana” y “El Eucaliptal”. “Estamos trabajando en estos barrios porque son donde más casos tenemos confirmados, y vamos a continuar en diferentes zonas de la ciudad según los datos epidemiológicos”, informó la secretaria de Salud, Alejandra Ratti.

FAE 2024

FAE: El Municipio lanzó una aplicación para que las escuelas puedan gestionar sus pedidos de una forma mas ágil y ordenada

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 25/03/2024

Se llevó adelante la primera reunión del año del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) donde se eligieron a representantes de los directivos de escuelas que integrarán la comisión y se explicó el funcionamiento de la aplicación para agilizar la carga de requerimientos. “Durante el año pasado hicimos más de 1200 acciones en los 47 establecimientos educativos de gestión pública que tenemos en la ciudad”, destacó el intendente Ricci.

carnavales VGG

VGG: Multitudinaria noche de carnaval en Av. Juan Domingo Perón

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 12/02/2024

La celebración se realizó en el marco del 136° aniversario de la fundación de la ciudad y fue organizada por la Municipalidad y el Gobierno provincial. La noche contó con la participación de más de 15000 vecinos, ferias de artesanías y emprendedores, comparsas, artistas locales y el cierre de "Los Bam Band Orquesta".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.