Convocatoria a elecciones del SOEA

Las elecciones de renovación de autoridades del Sindicato se realizarán el día 10 de Marzo del 2022, aquí los detalles para la presentación de listas y requerimientos.

Gremiales 12/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG_20200601_123006-scaled-e1623347686125

La JUNTA ELECTORAL del SINDICATO DE OBREROS Y EMPLEADOS ACEITEROS, comunica la presente Convocatoria Complementaria para todos los afiliados:  

Las elecciones de renovación de autoridades del Sindicato se realizarán el día 10 de Marzo del 2022, conforme fuera publicado en el Diario La Capital el día 13 de Noviembre del 2021, siendo los cargos a elegir: Comisión Directiva compuesta por los siguientes cargos: 1) Secretario General, 2) Secretario Adjunto, 3) Secretario Administrativo, 4) Secretario de Organización, 5) Subsecretario de Organización, 6) Secretario Gremial, 7) Subsecretario Gremial, 8) Secretario de Contabilidad y Finanzas, 9) Subsecretario de Contabilidad y Finanzas, 10) Secretario de Obra y Prevención Social, 11) Subsecretario de Obra y Prevención Social, 12) Secretario de Actas, 13) Secretario de Prensa y Propaganda, 14) Subsecretario de Prensa y Propaganda, 15) Secretario de Turismo y Deportes, 16) Secretario de Eventos Culturales, 17) Secretario de Viviendas, 18) Secretario de Acción Social y de Capacitación, 19) Secretario de Relaciones Internacionales, 20) Vocal Titular 1ro., 21) Vocal Titular 2do. 22) Vocal Titular tercero, 23) Vocal Suplente 1ro., 24) Vocal Suplente 2do., y 25) Vocal Suplente 3ro. (Art. 47 del Estatuto Sindical). Comisión Revisora de Cuentas: Compuesta por tres (3) titulares y dos (2) suplentes. (Art. 74 del Estatuto Sindical), todos con un mandato contado desde el 11 de marzo del 2022 hasta el 11 de marzo del 2026, todo ello conforme la legislación vigente.

Estableciendo que las mesas receptoras se instalarán en los siguientes lugares: 1 Calle Carlos Benielli N° 398, Ciudad de San Lorenzo, Provincia de Santa Fe; 2 Calle Scapigliatti y Calle 11, de la Ciudad de San Lorenzo; 3 Calle Hipólito Irigoyen y Bajada del Quebracho S/N, de la Ciudad de Puerto Gral. San Martín; 4 Calle Ruta Nacional 9 Km 336, de la Localidad de San Jerónimo Sud; 5 Calle Ramón Rodríguez N° 520, de la Ciudad de Puerto Gral. San Martín; 6 Calle Brigadier Estanislao López N° 8514, de la Localidad de Timbúes; 7 Calle Roca esquina México, de la Ciudad de Puerto Gral. San Martín; 8 Calle Brigadier Estanislao López N° 10500 de la Localidad de Timbúes; 9 Calle Hipólito Irigoyen y Costa Del Paraná, de la Ciudad de Puerto Gral. San Martín y 10 Calle Av. Brigadier López N° 9508, de la Localidad de Timbúes; todas las mesas funcionarán en el horario de 8:00 hs. hasta las 20:00 hs.

Se informa a todos los trabajadores: 

Para ser candidatos se requiere: a) Mayoría de edad, b) No tener inhibiciones civiles ni penales; c) Estar afiliado, tener dos (2) años de antigüedad en la afiliación y encontrarse desempeñando las actividades durante dos (2) años.

Las listas de las agrupaciones deberán cumplimentar con el setenta y cinco (75) por ciento de los cargos directivos y representativos deberán ser desempeñados por ciudadanos argentinos, el titular del cargo de mayor jerarquía y su reemplazante estatutario deberán ser ciudadanos argentinos. Y, cumplir con el recaudo de con la representación femenina en cargos electivos y representativos de la Asociación se estará a lo establecido por la Ley 25674 y su Decreto Reglamentario Nro.514/2003.

Los afiliados con derecho a voto son aquellos que tengan una antigüedad de seis (6) meses contados desde la fecha de la elección. (Art. 115 del Estatuto Sindical) debiendo concurrir el día de la elección muñidos del Documento Nacional de Identidad al momento de emitir el voto.

La toma de posesión de las autoridades electas se realizará el día 11 de marzo del 2022 en la sede del SOEA, sita en calle Tucumán N° 335, de la Ciudad de Puerto General San Martín.
 

Te puede interesar
colectivos

La UTA confirmó la continuidad del paro de colectivos para este lunes

La Lupa Medios
Gremiales 10/03/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha anunciado que el paro de colectivos en Rosario continuará durante este lunes, extendiendo así la medida de fuerza luego del fallecimiento de Marcos Daloia, el chofer de la línea K que fue atacado a balazos el pasado jueves en la zona oeste de la ciudad. Con esta decisión, la ciudad de Rosario cumplirá un total de 96 horas sin servicio de transporte urbano e interurbano.

Coad universitarios

Docentes Universitarios comienzan un plan de lucha por recomposición salarial y presupuesto educativo

La Lupa Medios
Gremiales 10/04/2024

El paro nacional se llevará a cabo hoy miércoles 10 y mañana jueves 11 de abril en todas las Universidades Nacionales del país, en busca de salarios dignos, la restitución del FONID y la actualización del presupuesto educativo. Las actividades de protesta incluyen paros, jornadas de visibilización y clases públicas en coordinación con el movimiento estudiantil.

Uocra

La UOCRA se declaró en "estado de alerta" y "asamblea permanente"

La Lupa Medios
Gremiales 27/02/2024

La Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) declaró este lunes el estado de "alerta" y asamblea "permanente" a nivel nacional en todas las obras públicas y privadas del país. Según indica el comunicado oficial de la entidad, la medida "obedece a la pérdida de puestos de trabajo producto de la paralización de las obras públicas; la desaceleración de la inversión de las obras privadas en ejecución".

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.