11° Aniversario de los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo

Nuevo aniversario brindando servicios a las localidades de Puerto General San Martín, San Lorenzo y Timbúes. Gracias Bomberos Voluntarios!

San Lorenzo 10/01/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-01-10 at 12.14.44

Se firmó la creación de este cuartel el  10 de enero de 2011 con representantes de protección civil y Federación la operatividad, y esa misma madrugada los bomberos voluntarios tuvieron su primer intervención en el incendio de una peluquería. Ese día maró el comienzo el gran camino recorrido y que siguen recorriendo brindando un servicio esencial a toda la comunidad. 


A partir de ese día la institución cubre las localidades de Puerto General San Martín, San Lorenzo y Timbúes. Con un promedio de 900 intervenciones al año, cubriendo incendios, atenciones y colaboración con Hospital local, con Bomberos Zapadores y localidades de la región.


En abril de este año se finalizó una intervención que duro aproximadamente 2 años y durante ese tiempo el cuartel nunca dejo de cubrir su jurisdicción y región gracias a su cuerpo activo.


Al día de hoy se encuentra en un proceso de reequipamiento y reestructuración para poder mejorar la cobertura y servicio prestado a la sociedad.

WhatsApp Image 2022-01-10 at 12.29.15

Te puede interesar
acto_sm2_1-1024x683

San Lorenzo rindió homenaje al general San Martín a 246 años de su nacimiento

La Lupa Medios
San Lorenzo 27/02/2024

Con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, la Municipalidad local llevó adelante un izamiento en el Pórtico de la Gloria y un acto conmemorativo en la plazoleta de 3 de Febrero y San Carlos. Además, en el marco del 212º aniversario del primer izamiento de la bandera argentina, fueron evocados Manuel Belgrano y María Catalina Echavarría de Vidal.

Lo más visto