
Todavía resta alguna posibilidad de lluvia durante la mañana, predominará el fesquito y las temperaturas irán en aumento desde el domingo por la tarde en adelante.

Todavía resta alguna posibilidad de lluvia durante la mañana, predominará el fesquito y las temperaturas irán en aumento desde el domingo por la tarde en adelante.

Empezamos una semana con descenso brusco de la temperatura, mínima entre 14°C y 19°C y máximas que hasta el día miércoles estarán en 23°C 24°C... luego dsede el jueves se suma más calorcito.

Podría caer alguna gota loca sectorizada llegando al mediodía aunque los fenómenos más severos (actividad eléctrica, ráfagas de viento de 40 km/h y abundante caída de agua sectorizada) se espera para la tarde.

Mínima alta, mucha humedad y chances de lluvias y tormentas para la jornada de hoy y mañana! A estar atentos, como toda tormenta puede llegar con sorpresas.

Mínimas entre 8 /12°C y máximas que no superarán los 20°C. Se espera por ahora días de inestabilidad con mucha humedad, podrían llegar lluvias y tormentas entre martes y miércoles.

Se actualizó el pronóstico, y si bien no se esperaban lluvias para estos días, el pulso de aire frío que está entrando a nuestra zona producirá alguna "gota loca" que ya en algunos lugares de la región se está cumpliendo.

Será una mañana muy inestable, con mucha humedad y probabilidades de lluvias débiles desde las 9:00 am.

Un siniestro vial se registró durante la mañana de este sábado en la intersección de San Martín y Dr. Ghio, en la ciudad de San Lorenzo.

Por causas que aún se tratan de establecer, dos automóviles colisionaron y quedaron enganchados entre sí como consecuencia del impacto. Los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Gol Trend y un Ford Focus.

Una mujer falleció este sábado por la mañana luego de protagonizar un siniestro vial en la intersección de avenida San Martín a metros de calle Dr. Ghio, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió alrededor de las 7.50 de la mañana.

El deceso se produjo este sábado luego de un accidente de tránsito, originado a partir de un problema de salud que habría sufrido mientras conducía. La noticia generó una fuerte conmoción en instituciones, organizaciones y vecinos que la conocieron y acompañaron a lo largo de su extensa trayectoria.

El siniestro involucró a una Ford F-100, cuyo conductor habría intentado descender la embarcación al agua, cuando por motivos que aún se investigan perdió el control y el vehículo se deslizó hacia el río junto con el bote.