
Todavía resta alguna posibilidad de lluvia durante la mañana, predominará el fesquito y las temperaturas irán en aumento desde el domingo por la tarde en adelante.
Todavía resta alguna posibilidad de lluvia durante la mañana, predominará el fesquito y las temperaturas irán en aumento desde el domingo por la tarde en adelante.
Empezamos una semana con descenso brusco de la temperatura, mínima entre 14°C y 19°C y máximas que hasta el día miércoles estarán en 23°C 24°C... luego dsede el jueves se suma más calorcito.
Podría caer alguna gota loca sectorizada llegando al mediodía aunque los fenómenos más severos (actividad eléctrica, ráfagas de viento de 40 km/h y abundante caída de agua sectorizada) se espera para la tarde.
Mínima alta, mucha humedad y chances de lluvias y tormentas para la jornada de hoy y mañana! A estar atentos, como toda tormenta puede llegar con sorpresas.
Mínimas entre 8 /12°C y máximas que no superarán los 20°C. Se espera por ahora días de inestabilidad con mucha humedad, podrían llegar lluvias y tormentas entre martes y miércoles.
Se actualizó el pronóstico, y si bien no se esperaban lluvias para estos días, el pulso de aire frío que está entrando a nuestra zona producirá alguna "gota loca" que ya en algunos lugares de la región se está cumpliendo.
Será una mañana muy inestable, con mucha humedad y probabilidades de lluvias débiles desde las 9:00 am.
Rosario Bus redujo las frecuencias de sus líneas Expreso y 35/9 desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de julio. Los nuevos horarios ya están disponibles en la página online de la empresa.
Rube Arévalo tenía 21 años y había sido herido por su hermano el martes durante una discusión familiar. El agresor, un menor de 16 años, fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
Personal policial logró recuperar un teléfono celular robado a un adolescente de 15 años en Timbúes, luego de seguir la geolocalización del dispositivo y dar con él en un domicilio de la ciudad de San Lorenzo. Una mujer quedó implicada en la causa por el presunto delito de encubrimiento.
Un auto comenzó a prenderse fuego cuando el conductor intentó arrancarlo. El hombre actuó rápido y evitó que las llamas se extendieran. A los minutos llegaron los bomberos para terminar de enfriar el motor.
El hecho ocurrió minutos antes de la 1:30 de la madrugada en avenida San Martín al 1500, San Lorenzo. La dotación de bomberos llegó cuando el fuego ya había sido contenido.