A salir con paraguas: jueves inestable que promete lluvias

Podría caer alguna gota loca sectorizada llegando al mediodía aunque los fenómenos más severos (actividad eléctrica, ráfagas de viento de 40 km/h y abundante caída de agua sectorizada) se espera para la tarde.

Clima 30/09/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
perros-lluvia-800

Buen jueves para todos! Simplemente un jueves inestable con alguna brisa o ráfaga de viento fresco durante la mañana, arrancamos con 15°C de temperatura mínima y un cielo inestable, no se descarta que a partir de mediodía empieza el período de alguna gota loca o algunas lluvias sectorizadas.

Para la tarde si se esperan chances de fenómenos un poco más severos en cuanto a la actividad eléctrica, ráfagas de viento de 40 km/h y puede haber abundante caída de agua en periodos cortos de tiempo en algún sector si y en otro no. 

Luego pasamos a un pequeño descenso de temperatura, un poquitito bajara la humedad,  un viernes por ahora con sol y un sábado  50 y 50.

Pero lo importante es concentrarse en hoy, día inestable y a estar atento a los alertas del servicio meteorológico nacional.

hoy

dario clima

Te puede interesar
Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.

WhatsApp Image 2024-04-26 at 10.47.30

Organismos de derechos humanos repudian el pedido de libertad condicional del represor Amelong

La Lupa Medios
Actualidad 26/04/2024

A través de un comunicado organismos de derechos humanos como Abuelas de Plaza de Mayo, Hijos Rosario manifestaron preocupación por el pedido de libertad condicional del represor Juan Amelong, exteniente coronel del Ejército y miembro de los grupos del Destacamento 121 de Inteligencia de Rosario, condenado por asesinatos, secuestros, torturas y apropiación de niños.