Sacamos el abrigo este fin de semana!

CLIMA 05 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Todavía resta alguna posibilidad de lluvia durante la mañana, predominará el fesquito y las temperaturas irán en aumento desde el domingo por la tarde en adelante.
WhatsApp Image 2021-11-05 at 8.49.46 AM

Buen día para todos! Bueno creo que a nadie le tomó de sorpresa este bajón de temperatura.

Lo único que nos tocó fueron ráfagas de viento a raíz de tormentas intensas en cercanías. Recordemos que este mes es muy tormentoso y errático a la vez, hay que estar precavidos. 

Todavía resta alguna posibilidad de alguna lluvia aislada durante la mañana. No llegaremos a los 20°C o los rozaremos, recordemos como dije que volverá bajar la temperatura tanto la madrugada del sábado como la madrugada de domingo.  No  llegaremos a mínima más allá 15 grados y para menos y el sábado tendremos entre 22°C y 23°C mejorando a partir de la tarde. El domingo podemos llegar hasta 26°C/ 27°C con sol todo el día. 

Ya el lunes entraremos a 29° y así con el correr de los días para arriba, así que hoy principalmente estén atentos al viento a los que sufren del cambio de tiempo violento a abrigarse.

Un abrigo liviano para los de menos frío y más gruesito para los que son friolentos para lo que resta del fin de semana...buen fin de semana para todos!

dario clima

Te puede interesar