motocilista

siniestro fatal

Murió un motociclista tras fatal accidente en Roldán

La Lupa Medios
Policiales 13/12/2021

Un hombre de 34 años que circulaba a bordo de su moto falleció en la tarde de este domingo cuando tras perder el control de su motocicleta derrapa e impacta conta la cinta asfáltica. Ocurrió en la intersección de calle Fray Luis Beltrán y Pellegrini de la localidad de Roldán.

ilustrativa

Un motociclista grave tras chocar con una bicicleta sobre la Ruta 9

La Lupa Medios
Policiales 25/11/2021

El ciclista 28 años, presenta fractura de clavícula derecha en tanto el conductor de la motocicleta de 34 años, presenta traumatismo de cráneo con posible fractura maxilar corriendo riesgo de vida. El siniestro tuvo lugar en Ruta 9 entre calle Sgto. Cabral y 1 de mayo de Roldán.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

    Timbúes en la agenda del gobierno nacional

    La Lupa Medios
    Timbúes 19/04/2024

    En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.