
Aprehendieron a un joven que caminaba por la vía pública llevando una réplica de arma de fuego
El procedimiento se realizó sobre avenida San Martín tras un aviso al 911. El hombre, de 24 años, fue trasladado a la Comisaría 7ª.
El siniestro vial tuvo lugar en Av. San Lorenzo y Francia de Capitán Bermúdez. El conductor del rodado menor debió ser trasladado por el Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Policiales20/02/2022
La Lupa Medios
El siniestro vial tuvo lugar en horas de la mañana de ayer, en Av. San Lorenzo y Francia de Capitán Bermúdez, donde entraron en colisión una camioneta y una moto.
En la camioneta, marca Renault Duster viajaban un hombre de 60 años, acompañado de una femenina de 49 años, ambos domiciliados en Fray Luis Beltrán. En el rodado menor, una moto marca Zanella color gris, se movilizaba un masculino quien se encontraba dentro de la cuneta y no llevaba consigo ninguna documentación, por lo que solicitó el servicio del SIES, quienes decidieron su traslado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
El fiscal ordenó que se convoquen al médico de policía al nosocomio, al personal de Área Criminalística. Se trasladen los rodados y conductor del vehículo a sede policial. Se establecen los datos filiatorios de la víctima con la documentación que posee en el birodado siendo este F.R.A de 61 años, domiciliado en calle Tucumán de la ciudad de Rosario.

El procedimiento se realizó sobre avenida San Martín tras un aviso al 911. El hombre, de 24 años, fue trasladado a la Comisaría 7ª.

Las llamas se registraron este viernes en San Luis y Colón. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores de manera conjunta para controlar el fuego.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la mañana del martes. El sospechoso fue alcanzado tras una breve persecución a pie.

La víctima, de 22 años, sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo tras un hecho ocurrido en la zona norte de la ciudad. La Justicia investiga lo sucedido.

El acusado violó una presunta prohibición de acercamiento, intentó agredir a la víctima y fue aprehendido tras una persecución por la zona oeste de la ciudad.

El imputado intentó escapar por los techos al advertir la presencia policial. La Fiscalía de San Lorenzo interviene en la causa y se activaron los protocolos de protección para la menor.

En la mañana de este jueves, alrededor de las 6:05, se produjo un siniestro vial en la intersección de Avenida San Martín y Mateo Gélvez, en la ciudad de San Lorenzo.

El hecho ocurrió en una vivienda del centro de la ciudad, tras un desorden familiar que derivó en agresiones al personal policial y daños materiales.

El corte programado en el servicio eléctrico será el próximo 28 de diciembre de 07.30 a 13.30 hs. en la localidad de San Lorenzo.

El juez Gazza resolvió morigerar la prisión preventiva del imputado por abuso sexual ocurrido en un hotel de San Lorenzo. Aunque la denunciante se retiró como querellante tras un acuerdo privado, la Fiscalía seguirá adelante con la causa por tratarse de una acción penal pública.

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en calle Saavedra al 2000 en San Lorenzo. El sospechoso fue sorprendido dentro de un vehículo con signos de violencia y quedó a disposición de la Justicia.

Las jubilaciones, pensiones y asignaciones sociales tendrán un aumento del 2,47% a partir de enero. Además, continuará el pago del bono extraordinario de $70.000 para quienes cobran el haber mínimo.

Tras más de once horas de sesión, el Senado de la Nación sancionó este jueves el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2026 y la Ley de Inocencia Fiscal, ambas iniciativas con media sanción de la Cámara de Diputados.