Hospitalizan a motociclista tras chocar con una camioneta

El siniestro vial tuvo lugar en Av. San Lorenzo y Francia de Capitán Bermúdez. El conductor del rodado menor debió ser trasladado por el Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Policiales20/02/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-02-20 at 11.36.53

El siniestro vial tuvo lugar en horas de la mañana de ayer, en Av. San Lorenzo y Francia de Capitán Bermúdez, donde entraron en colisión una camioneta y una moto. 

En la camioneta, marca Renault Duster viajaban un hombre de 60 años, acompañado de una femenina de 49 años, ambos domiciliados en Fray Luis Beltrán. En el rodado menor, una moto marca Zanella color gris, se movilizaba un masculino quien se encontraba dentro de la cuneta y no llevaba consigo ninguna documentación, por lo que solicitó el servicio del SIES, quienes decidieron su traslado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El fiscal ordenó que se convoquen al médico de policía al nosocomio, al personal de Área Criminalística. Se trasladen los rodados y conductor del vehículo a sede policial. Se establecen los datos filiatorios de la víctima con la documentación que posee en el birodado siendo este F.R.A de 61 años, domiciliado en calle Tucumán de la ciudad de Rosario.

Te puede interesar
Lo más visto
sindicalistas

Reforma laboral: 7 de cada 10 argentinos, en contra de los aportes sindicales obligatorios

La Lupa Medios
Nacional23/11/2025

El Monitor de Opinión Pública (MOP) elaborado por Zentrix Consultora durante el mes de noviembre muestra que el 67,5% respalda convertir la cuota sindical en voluntaria, consolidando una mayoría social que rechaza la obligatoriedad vigente y expresa desconfianza hacia el modelo gremial actual. El relevamiento también registra un apoyo extendido a modificar la normativa laboral, con una opinión pública que se inclina por cambios estructurales en línea con las iniciativas impulsadas por el Poder Ejecutivo Nacional.