Un motociclista grave tras chocar con una bicicleta sobre la Ruta 9

POLICIALES 25 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
El ciclista 28 años, presenta fractura de clavícula derecha en tanto el conductor de la motocicleta de 34 años, presenta traumatismo de cráneo con posible fractura maxilar corriendo riesgo de vida. El siniestro tuvo lugar en Ruta 9 entre calle Sgto. Cabral y 1 de mayo de Roldán.
ilustrativa
imagen ilustrativa

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, entre una motocicleta y una bicicleta, en ruta 9 entre calle Sgto. Cabral y 1 de mayo de la localidad de Roldán.

Efectivos policiales de la comisaría 6ta se hicieron presente en el SAMCO local donde les informan que el conductor de la bicicleta un hombre de 28 años de Roldán, presenta fractura de clavícula derecha y el conductor de la motocicleta, un hombre de 34 años también de la misma localidad, presenta  traumatismo de cráneo con posible fractura maxilar corriendo riesgo de vida.

La fiscalía en turno de Rosario, Dra. Prunotto ordenó que se realice a ambas personas  alcoholemia y alcoholuria, se constaten los domicilios, se solicite si registran captura, como así también se realice relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas.

Los vehículos fueron removidos del lugar, la motocicleta fue trasladada desde la sede de la GUR a la comisaría para las pericias, en tanto que la bicicleta se desconoce dónde se encuentra. Se continúan con las diligencias. 

Te puede interesar