Un motociclista grave tras chocar con una bicicleta sobre la Ruta 9

El ciclista 28 años, presenta fractura de clavícula derecha en tanto el conductor de la motocicleta de 34 años, presenta traumatismo de cráneo con posible fractura maxilar corriendo riesgo de vida. El siniestro tuvo lugar en Ruta 9 entre calle Sgto. Cabral y 1 de mayo de Roldán.

Policiales 25/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
ilustrativa
imagen ilustrativa

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, entre una motocicleta y una bicicleta, en ruta 9 entre calle Sgto. Cabral y 1 de mayo de la localidad de Roldán.

Efectivos policiales de la comisaría 6ta se hicieron presente en el SAMCO local donde les informan que el conductor de la bicicleta un hombre de 28 años de Roldán, presenta fractura de clavícula derecha y el conductor de la motocicleta, un hombre de 34 años también de la misma localidad, presenta  traumatismo de cráneo con posible fractura maxilar corriendo riesgo de vida.

La fiscalía en turno de Rosario, Dra. Prunotto ordenó que se realice a ambas personas  alcoholemia y alcoholuria, se constaten los domicilios, se solicite si registran captura, como así también se realice relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas.

Los vehículos fueron removidos del lugar, la motocicleta fue trasladada desde la sede de la GUR a la comisaría para las pericias, en tanto que la bicicleta se desconoce dónde se encuentra. Se continúan con las diligencias. 

Te puede interesar
policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.