
El siniestro ocurrió este jueves por la tarde en calle Irigoyen, cerca de la planta Resicom. Bomberos debieron forzar el capot para extinguir el fuego. El vehículo sufrió pérdidas totales.
Ocurrió en la tarde de ayer, en la zona de Av. San Lorenzo y Misiones de Capitán Bermúdez. El conductor de 21 años oriundo de Cañada Rosquín, sufrió fractura de húmero izquierdo y traumatismo de miembro inferior derecho.
Policiales30/12/2021
La Lupa Medios
El siniestro vial se produjo en la tarde de ayer, cuando personal de comisaría 2da, se encontraba patrullando por Av. San Lorenzo y Misiones de Capitán Bermúdez, observa la colisión entre dos vehículos.
los rodados involucrados fueron, una motocicleta marca Honda Titán 150cc de color negro conducida por un joven de 21 años oriundo de Cañada Rosquín y un vehículo marca Renault Duster conducida por el llamado A.P. E. de 31 años de Capitán Bermúdez.
Resultando lesionado el conductor del rodado menor, por lo que se hizo presente personal del SIES, quienes procedieron al traslado hacia el hospital Granaderos a Caballo. En horas más tarde, se supo que la persona lesionada estaba siendo asistido en el Sanatorio Mapaci de la ciudad de Rosario, desde donde se informó que el lesionado presenta fractura de húmero izquierdo y traumatismo de miembro inferior derecho.
Se dio intervención a la fiscalía en turno, quien ordenó las diligencias a realizar, y que al conductor del rodado mayor se le formule causa por Lesiones graves culposas en accidente de transito.

El siniestro ocurrió este jueves por la tarde en calle Irigoyen, cerca de la planta Resicom. Bomberos debieron forzar el capot para extinguir el fuego. El vehículo sufrió pérdidas totales.

La Comisaría 1ª de San Lorenzo y la Comisaría 5ª de Puerto General San Martín realizaron tres allanamientos simultáneos y detuvieron a un joven de 29 años que intentó ocultar una riñonera con estupefacientes.

La sospechosa fue identificada luego de que la dueña de un comercio la señalara a partir de las cámaras de seguridad.

Dionisio Joel Anegas había desaparecido ayer y fue encontrado esta mañana por personal policial en la zona de calle Buenos Aires. Su familia había expresado gran preocupación por su estado de salud.

El joven fue identificado tras un aviso por actitud sospechosa. Una vecina lo señaló como el autor de un robo ocurrido días atrás, donde sustrajeron ventanas y persianas de aluminio.

El vehículo, un Volkswagen Gol Trend con requerimiento vigente, fue encontrado cubierto con una lona en una vivienda de calle José Hernández al 200. La Fiscalía ordenó la detención de los ocupantes y el secuestro de diversos elementos.

Personal de la Comisaría 7ª los encontró en la Terminal de Ómnibus de Rosario. La familia se había ausentado de su domicilio días atrás y todos se encuentran en buen estado de salud.

Se trata de Dionisio Joel Geremías Anegas, quien se retiró de su domicilio en la tarde de ayer y no regresó. La policía difundió su descripción física y la ropa que llevaba al momento de su ausencia.

El hombre de 30 años admitió su responsabilidad en un procedimiento abreviado realizado este martes en los tribunales de San Lorenzo. La pena se impuso por encubrimiento y receptación agravada.

Dionisio Joel Anegas había desaparecido ayer y fue encontrado esta mañana por personal policial en la zona de calle Buenos Aires. Su familia había expresado gran preocupación por su estado de salud.

La provincia reportó un índice de positividad del 24% y 408 casos activos. No hay pacientes internados y continúan las campañas de prevención y vacunación.

La familia y amigos de Dani Barzola organizan una rifa solidaria para reunir fondos destinados a una operación urgente. El sorteo será el 15 de diciembre y ya se pueden adquirir los números por redes sociales.

El Ministerio de Economía confirmó la adhesión de Terminales y Servicio SA al Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones, que desarrollará una terminal sobre el río Paraná con dos muelles y áreas de acopio. Con esta incorporación, el programa suma inversiones por más de USD 24.800 millones.