Un motociclista resultó con fracturas tras chocar con un automóvil

POLICIALES 30 de diciembre de 2021 Por La Lupa Medios
Ocurrió en la tarde de ayer, en la zona de Av. San Lorenzo y Misiones de Capitán Bermúdez. El conductor de 21 años oriundo de Cañada Rosquín, sufrió fractura de húmero izquierdo y traumatismo de miembro inferior derecho.
siniestro moto hoy
siniestro vial

El siniestro vial se produjo en la tarde de ayer, cuando personal de comisaría 2da, se encontraba patrullando por Av. San Lorenzo y Misiones de Capitán Bermúdez, observa la colisión entre dos vehículos. 

los rodados involucrados fueron, una motocicleta marca Honda Titán 150cc de color negro conducida por un joven de 21 años oriundo de Cañada Rosquín y un vehículo marca Renault Duster conducida por el llamado  A.P. E. de 31 años de Capitán Bermúdez.

Resultando lesionado el conductor del rodado menor, por lo que se hizo presente  personal del SIES, quienes procedieron al traslado hacia el hospital Granaderos a Caballo. En horas más tarde, se supo que la persona lesionada estaba siendo asistido en el Sanatorio Mapaci de la ciudad de Rosario, desde donde se informó que el lesionado presenta fractura de húmero izquierdo y traumatismo de miembro inferior derecho.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, quien ordenó las diligencias a realizar, y que al conductor del rodado mayor se le formule causa por Lesiones graves culposas en accidente de transito. 

Te puede interesar