
Un motociclista resultó con fracturas tras chocar con un automóvil
La Lupa Medios
El siniestro vial se produjo en la tarde de ayer, cuando personal de comisaría 2da, se encontraba patrullando por Av. San Lorenzo y Misiones de Capitán Bermúdez, observa la colisión entre dos vehículos.
los rodados involucrados fueron, una motocicleta marca Honda Titán 150cc de color negro conducida por un joven de 21 años oriundo de Cañada Rosquín y un vehículo marca Renault Duster conducida por el llamado A.P. E. de 31 años de Capitán Bermúdez.
Resultando lesionado el conductor del rodado menor, por lo que se hizo presente personal del SIES, quienes procedieron al traslado hacia el hospital Granaderos a Caballo. En horas más tarde, se supo que la persona lesionada estaba siendo asistido en el Sanatorio Mapaci de la ciudad de Rosario, desde donde se informó que el lesionado presenta fractura de húmero izquierdo y traumatismo de miembro inferior derecho.
Se dio intervención a la fiscalía en turno, quien ordenó las diligencias a realizar, y que al conductor del rodado mayor se le formule causa por Lesiones graves culposas en accidente de transito.


Hallaron un proyectil de artillería en Ricardone y debió se retirado por la Brigada de Explosivos

Identificaron a 81 personas y trasladaron a siete por averiguación de antecedentes durante operativo de saturación

Allanamientos por un robo y abuso de arma culminaron con un detenido en Granadero Baigorria

Detuvieron en Timbúes a un hombre investigado por una causa de abuso sexual

Detuvieron a un joven por amenazas en redes sociales y secuestraron una pistola 9 mm en Capitán Bermúdez

Hacían maniobras peligrosas en moto, intentaron escapar de la Policía y fueron demorados en San Lorenzo
