
El intendente de San Lorenzo emitió su voto y destacó la normalidad de los comicios. También remarcó la importancia del Concejo Municipal en el funcionamiento de la ciudad.
El intendente de San Lorenzo emitió su voto y destacó la normalidad de los comicios. También remarcó la importancia del Concejo Municipal en el funcionamiento de la ciudad.
El tema elegido para este año 2022 "Actuar localmente para ser globales". Se pretende reflexionar a cerca de construir ciudades más verdes, igualitarias y sostenibles, para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030.
En la actualidad, la obra de remodelación integral se desarrolla en el tramo de avenida San Martín ubicado entre las calles Sarmiento y Fournier. El plan, diseñado y ejecutado por la Municipalidad, apunta a fortalecer el sector comercial con la construcción de un paseo urbano moderno y confortable.
“Híbrido” está ubicado en Catamarca al 300, sobre una de las paredes del Fonavi 1º de Julio. Fue realizado por el artista local Cosa de Mandinga con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo.
La EPE llevará el corte en el horario de 8 a 13 hs. En la nota los detalles
El embajador Fabrizio Lucentini y el cónsul general en Rosario, Martin Brook, realizaron una visita guiada por la manzana histórica, recibieron presentes y fueron declarados huéspedes de honor. Estuvieron presentes autoridades de la Sociedad Italiana y miembros de la colectividad.
De Grandis y Sonia Grassano destacaron el entusiasmo y la gran convocatoria de los vecinos por la tan esperada y tradicional bicicleteada, que congregó este año a una gran cantidad de vecinos, entre adultos y niños de todas las edades.
El hecho se registró alrededor de las 7:45 en la intersección de las calles América y Vucetich, en Puerto Gral. San Martín. Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se investigan, una camioneta Ford Ranger embistió a una bicicleta en la que se trasladaba la víctima, identificada como Gustavo Ramón Gómez, de 40 años, quien falleció en el lugar producto del impacto.
El horario de votación es de 8 a 18. Se eligen cuatro concejales para renovar parte del cuerpo legislativo local. Pueden votar los mayores de 16 años que figuren en el padrón, presentando el último ejemplar del DNI.
Este domingo se celebran las elecciones 2025 en Santa Fe, en las que se pondrá en juego la reforma constitucional y se elegirán intendentes, concejales y presidentes comunales en 305 localidades de la provincia. La votación se realizará con el sistema de Boleta Única de Papel (BUP), en más de 8.400 mesas habilitadas. Más de 2,83 millones de personas están en condiciones de sufragar.
El intendente de San Lorenzo emitió su voto y destacó la normalidad de los comicios. También remarcó la importancia del Concejo Municipal en el funcionamiento de la ciudad.
El actual presidente comunal, Antonio Fiorenza, quien busca renovar su mandato, emitió su voto en la Escuela N.º 217 “José María Cullen”. El actual presidente comunal, Antonio Fiorenza, quien busca renovar su mandato, emitió su voto en la Escuela N.º 217 “José María Cullen”.