Leonardo Raimundo ya votó en la Escuela N° 1332 de barrio Norte

El intendente de San Lorenzo emitió su voto y destacó la normalidad de los comicios. También remarcó la importancia del Concejo Municipal en el funcionamiento de la ciudad.

Elecciones29/06/2025Lucas BigilLucas Bigil
Leonardo Raimundo ya votó en la Escuela N° 1332 de barrio Norte

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, ya votó este domingo en la Escuela N° 1332 “Roque Nosetto”, de barrio Norte.

“Muy bien, todo muy muy tranquilo, bien constituidas las autoridades de mesa, por lo menos acá en esta escuela donde yo voté, todo bien”, expresó tras realizar su voto.

Raimundo también se refirió al clima y a la participación: “Es un día frío, pero por lo menos soleado. Hay gente que no le gusta votar, dice que esto lo tendrían que resolver los partidos políticos. Pero el sistema es así, un sistema de doble elección”.

Sobre la elección de concejales, señaló: “Esta es la elección que vale para la constitución del Concejo Municipal, que repito, es el órgano que aprueba o no, el que pone palos en la rueda o el que apoya una iniciativa u otra, que presenta el intendente, el plan de gobierno”.

Y concluyó: “Yo creo que la ciudad tiene que seguir transformándose positivamente y avanzando, por eso el voto del vecino es importante”.

Te puede interesar
urnas votación

Unidos, sin oposición en 145 localidades

La Lupa Medios
Elecciones29/06/2025

Sobre 366 localidades que tiene Santa Fe, la fuerza política que gobierna la provincia liderará 145 -el 40 %- sin necesidad de contar los votos, ya que no tuvo contrincantes. Además de comunas, hay dos ciudades: Armstrong y San José de la Esquina.

Antonio Fiorenza

Timbúes elige a su próximo presidente comunal

La Lupa Medios
Elecciones29/06/2025

El actual presidente comunal, Antonio Fiorenza, quien busca renovar su mandato, emitió su voto en la Escuela N.º 217 “José María Cullen”. El actual presidente comunal, Antonio Fiorenza, quien busca renovar su mandato, emitió su voto en la Escuela N.º 217 “José María Cullen”.

Lo más visto