Perros

Eros

Buscan donantes de sangre de perros y gatos

La Lupa Medios
Región 13/02/2022

Es muy importante contar con un banco de sangre para aquellos animales que sufren accidentes o necesitan recibirla por estar transitando enfermedades. Esta campaña se lleva adelante en Roldán y Rosario, mirá!

castrar-

Destacan los “excelentes resultados” del programa municipal de castración de animales

La Lupa Medios
San Lorenzo 30/11/2021

La Municipalidad de San Lorenzo realiza esterilizaciones dos veces por semana en el quirófano de barrio Mitre y una vez por mes en jornadas rotativas por los barrios. “Así está logrando resultados excelentes; entre ellos una drástica reducción de los animales alojados en refugios”, remarcó la Red de Políticas Públicas, prestigiosa organización de alcance nacional.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

    Timbúes en la agenda del gobierno nacional

    La Lupa Medios
    Timbúes 19/04/2024

    En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.