Municipio

muni_cerca-

La Municipalidad de San Lorenzo desplegará en barrio Rivadavia un operativo con múltiples servicios

La Lupa Medios
San Lorenzo 30/03/2022

Una nueva jornada de La Muni más Cerca se desarrollará este viernes 1º de abril, de 9.30 a 12 h, en la plaza de barrio Rivadavia. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sobre diversas áreas como Salud, Obras Públicas, Empleo, Coordinación General, Desarrollo Social, Cultura, Producción, Juventudes, Derechos Humanos y Defensa del Consumidor.

castrar-

Destacan los “excelentes resultados” del programa municipal de castración de animales

La Lupa Medios
San Lorenzo 30/11/2021

La Municipalidad de San Lorenzo realiza esterilizaciones dos veces por semana en el quirófano de barrio Mitre y una vez por mes en jornadas rotativas por los barrios. “Así está logrando resultados excelentes; entre ellos una drástica reducción de los animales alojados en refugios”, remarcó la Red de Políticas Públicas, prestigiosa organización de alcance nacional.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

    PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

    La Lupa Medios
    Policiales 28/03/2024

    Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.