La Municipalidad de San Lorenzo extiende en una hora la atención al público

Desde este lunes 21 la actividad administrativa en el Palacio Municipal se desarrollará de 7 a 13.30 h. Esta medida, que atiende una gestión de la Unión de Comerciantes, favorece a los vecinos en general y en especial al sector comercial.

San Lorenzo 18/03/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
municipalidad

A partir de este lunes 21 de marzo la Municipalidad de San Lorenzo extenderá en una hora la atención al público en el edificio de bulevar Urquiza 517. De esta manera, la actividad administrativa será de 7 a 13.30 h.

El personal se quedará trabajando hasta las 14 h pero el ingreso de los contribuyentes estará habilitado hasta media hora antes, ya que el último tramo de la jornada se destina a tareas internas, como el arqueo de caja y el procesamiento de información.

Esta medida, que beneficia a todos los vecinos, atiende una gestión de la Unión de Comerciantes e Industriales del Departamento San Lorenzo (UCI), ya que los comerciantes podrán realizar trámites tras finalizar la primera parte de su jornada laboral.

Te puede interesar
hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.