
Nahuel Pennisi en un concierto íntimo llega a San Lorenzo
El cantautor y compositor desembarca en la ciudad para presentar su espectáculo “A solas”. Será el sábado 11 de junio a partir de las 21h. en el teatro Aldo Braga.
El cantautor y compositor desembarca en la ciudad para presentar su espectáculo “A solas”. Será el sábado 11 de junio a partir de las 21h. en el teatro Aldo Braga.
Será este sábado 27 desde las 20.30 en el teatro Aldo Braga, con entrada gratuita que deberá retirarse el jueves por la tarde en el Centro Cultural. Junto a artistas invitados tocarán música popular argentina, rock nacional, chacareras y ritmos afrolatinoamericanos.
La 5ª edición de la feria gastronómica ratificó que tiene un lugar predilecto en la agenda de los sanlorencinos. Se desarrolló durante dos días con asistencia de un público variado en edad, que disfrutó de espectáculos de primer nivel. El cierre estuvo a cargo de Música para Volar con la Banda Sinfónica Municipal y el Quinteto Municipal de Cuerdas, que entregaron un inolvidable concierto de dos horas en homenaje a Charly García.
Será este jueves 21, desde las 19 h, en la plaza Estanislao López de barrio San Martín. En un predio especialmente preparado para la ocasión, habrá DJs en vivo, foodtrucks con diversas alternativas gastronómicas y expositores con productos originales.
Soledad, Pintos, Pereyra, Barrionuevo y Palavecino entre otros artistas se suman a la grilla del festival mayor del folclore argentino que en 2022 vuelve a la presencialidad en la histórica plaza Próspero Molina.
La actividad organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, se desarrollará este sábado 2 de octubre desde las 20 h, con entrada libre y gratuita, en la plaza San Martín (bulevar Urquiza y General López). Habrá buffet con precios accesibles y feria de emprendedores locales.
El viernes 9 de mayo, la localidad de Timbúes será sede de un imperdible Festival de Boxeo que tendrá lugar en el Club Sarmiento, ubicado en Mitre 540. La jornada comenzará a las 21 horas y promete 12 peleas amateur de alto nivel. El evento será fiscalizado por la Asociación Santafesina de Box y cuenta con la organización del profesor Ángel Steinbeck. También habrá servicio de buffet para disfrutar durante la velada.
El Fiscal Dr. César Cabrera acusó a Nicolás Eduardo G., de 29 años por tenencia ilegítima de arma de fuego de guerra y encubrimiento, y a Ludmila Ailén G., de 24; y Valentina del Carmen C., de 25, por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El Juez Dr. Sosa tuvo por formalizada la audiencia imputativa haciendo lugar al pedido de la Fiscalía de prisión preventiva por el plazo de 60 días para Nicolas Eduardo G. y Ludmila Ailén G., y para Valentina C. se dictó libertad con restricciones, entre ellas: presentación semanal ante la Oficina de Gestión Judicial, constitución de domicilio y de un garante personal, y prohibición de contacto con personas vinculadas a la causa, por un plazo también de 60 días.
El Ministerio de Educación de Santa Fe confirmó que las clases se dictarán con normalidad el lunes 14 de abril, a pesar de que muchas escuelas funcionarán como centros de votación el día anterior. La medida busca evitar interrupciones en el calendario escolar y garantizar la continuidad del ciclo lectivo, marcando un cambio respecto de elecciones anteriores, donde era habitual suspender las actividades al menos durante la mañana.
Con motivo del acto eleccionario del día domingo, se atenderá al público durante el fin de semana, con el fin de que aquellas personas que gestionaron su DNI y aún no lo recibieron, puedan retirarlo para votar.
En el marco de la ley impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro, ya se realizaron 55 derribos en la provincia, de los cuales cinco fueron en esa ciudad del sur santafesino.