Nahuel Pennisi en un concierto íntimo llega a San Lorenzo

El cantautor y compositor desembarca en la ciudad para presentar su espectáculo “A solas”. Será el sábado 11 de junio a partir de las 21h. en el teatro Aldo Braga.

Cultura y Espectáculos 23/05/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Nahuel Pennisi Foto Prensa

El talentoso guitarrista, cantante y compositor que se ha transformado en uno de los intérpretes más importantes de Argentina, presenta su espectáculo “A solas” al sur de la provincia de Santa Fe con un repertorio que será un paseo por nuestro cancionero popular y sus obras más reconocidas.

El artista se presentará el sábado 11 de junio a las 21h. en el teatro Aldo Braga calle Entre Ríos 510 de San Lorenzo. 

Las entrada ya se encuentran a la venta en : 
»tickets4lovers.com 
» en la boletería del teatro
» Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9, Rosario)

penissi

Uno de los intérpretes más importantes de Argentina, retorna a los escenarios mientras sigue promocionando "Renacer" su tercer álbum de estudio.

Esta placa discográfica de nivel internacional fue producida por Julio Reyes Copello (Ricky Martin, Alejandro Sanz, Pablo Alboran, entre otros), y cuenta con la participación de Abel Pintos en el corte "Mundo" producida por el mismísimo Nahuel. Completan este trabajo canciones como "Compañera" dedicada a su madre, "Universo Paralelo" que superó el millón de vistas y algunas perlas musicales que nos invitan a descubrir y disfrutar de este disco.

Pennisi regresa para presentar su concierto íntimo "A solas". Como todos sabemos, el intérprete argentino siempre disfruta mostrándonos diferentes versiones de obras populares indiscutidas que cuando pasan por su voz y guitarra, suenan más bellas aún.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 14.43.09

"La carta más triste que he escrito en mi vida" se presenta en San Lorenzo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 20/03/2024

La trama de la obra se centra en María Teresa Manzo, quien estuvo detenida en El Olimpo durante la dictadura militar en Argentina y dejó una carta detallando cómo deseaba que sus padres criaran a su hija, Victoria. La cita es para sábado 23 de marzo, en el subsuelo del centro cultural de la ciudad. Las entradas anticipadas están disponibles y se pueden adquirir comunicándose al 3464 524199.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.26.26

Pablo Semán presenta su libro "Está entre nosotros"

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/02/2024

El sociólogo y antropólogo presentará el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi, Martín Vicente y Melina Vázquez, que también participan de la obra. Viernes 23 de febrero a las 19:30, en la Usina Social calle Jujuy 2844 de Rosario.

flyer

El municipio inaugurará una Galería de Arte Contemporáneo

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 12/03/2024

El próximo viernes 22 de marzo a las 19hs quedará formalmente inaugurada "Afluente, Galería de Arte contemporáneo" en el interior del Centro Cultural Punta Quebracho. Se trata de una galeria permanente que ya cuenta con una convocatoria activa, dirigida a artistas, curadores y talleristas de diversas disciplinas del arte contemporáneo.

Lo más visto