La Orquesta Folclórica Municipal cierra el año con un gran concierto

Será este sábado 27 desde las 20.30 en el teatro Aldo Braga, con entrada gratuita que deberá retirarse el jueves por la tarde en el Centro Cultural. Junto a artistas invitados tocarán música popular argentina, rock nacional, chacareras y ritmos afrolatinoamericanos.

Cultura y Espectáculos24/11/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
xorquesta

Este sábado 27 de noviembre desde las 20.30 h en el teatro Aldo Braga, la Orquesta Folclórica Municipal cerrará el año con un concierto que tendrá la participación de artistas invitados. La entrada, libre y gratuita, deberá ser retirada con anticipación este jueves entre las 17 y las 21 h en el Centro Cultural (Entre Ríos 510).

El repertorio estará compuesto por música popular argentina, rock nacional, chacareras y diferentes ritmos afrolatinoamericanos. La apertura estará a cargo del elenco de titiriteros del Centro Cultural.

A cargo de los docentes Elisabet Castillo y Emilio Fernández, la formación municipal está integrada por 86 niños y jóvenes de entre 6 y 19 años, que habitualmente se presentan en eventos municipales y participan de importantes encuentros regionales.

El espectáculo de este sábado se desarrollará en el marco del 30° aniversario del nacimiento de la agrupación, fundada por los profesores Juan Verdún y Elida Pfleiderer. Tres décadas después, el proyecto didáctico y formativo no para de crecer y ya es un activo cultural de la ciudad y la región.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-11 at 12.05.20

Más de 400 postulantes para conformar la delegación santafesina en el Festival de Cosquín

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos11/10/2025

Representa el doble de los inscriptos el año pasado. A través de audiciones que se realizaron en Venado Tuerto, Rosario, Santa Fe, Sunchales y Reconquista, Provincia seleccionará a los 40 artistas que integrarán el ballet de Santa Fe en el Festival de Cosquín. En escena, ‘La Invencible’ presentará una obra basada en la figura del Brigadier General Estanislao López, al cumplirse en 2026 el 240º aniversario de su natalicio.

Lo más visto