VIENTO

viento

Estamos bajo alerta por fuertes vientos

La Lupa Medios
Clima 14/10/2021

El Servicio Meteorológico anunció que el sur santafesino está en alerta amarilla por fuertes vientos, advierten que las ráfagas pueden alcanzar los 80 km/h.

clima Timbúes

El día comenzó gris y ventoso, ¿Cómo continuará el clima?

La Lupa Medios
Clima 20/09/2021

Se estiman que los vientos pueden alcanzar los 30/40 kilómetros por hora, todavía hay chance de alguna gota loca aislada durante la mañana. ¿Cómo serán los próximos días? Nuestro meteorólogo de cabera, Dario A Gurvich te acerca el pronóstico.

lluvia

Inestable, ventoso y no tan caluroso

La Lupa Medios
Clima 02/09/2021

Esa es la jornada que nos espera, la temperatura descendió y hoy no superará los 19°C, habrá ráfagas de viento intermitente y probabilidades de lluvias y tormentas aisladas.

VIENTO

Mañana ventosa y por momentos inestable

La Lupa Medios
Clima 19/08/2021

Ráfagas de 40/50 km a medida que avanza la mañana. Hacia la noche se profundiza el descenso de la temperatura. ¿Querés saber cómo seguirán los días del fin de semana? Te acercamos el informe de nuestro meteorólogo Dario A. Gurvich.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

    Timbúes en la agenda del gobierno nacional

    La Lupa Medios
    Timbúes 19/04/2024

    En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.