Baja la temperatura, viento, lluvia y tormenta ¿Para cuándo?

CLIMA 04 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Esta tarde-noche cambia la masa de aire, tendremos ráfagas de viento de alrededor de 55 km/h, descensos paulatino de la temperatura y tormentas llegando a la noche-madrugada. A estar atentos!
pronostico-tormentas-jujuy

Buen jueves para todos!

Simplemente decirles que hacía media tarde y principio del anochecer empezará a rotar la masa de aire, tendremos ráfagas durante de la tarde-noche, la noche y la madrugada de alrededor de 55 km por hora y por ahora se esperan por este cambio de masa de aire un descenso medianamente de temperatura. Se espera también lluvias y tormentas durante la madrugada y primeras horas de la mañana, por ahora, lo mejor con la madrugada suficiente.

Hay que acordarse que en esta temporada hay mucha actividad eléctrica, entonces en esta tormenta no sé descarta caída de granizo, actividad eléctrica, ráfagas violenta de viento y pocos acumulado de agua pero localmente pueden ser de mayor caída.

Hoy estaremos entre 30°C a 32°C con bastante humedad, pegajoso y hacia la tarde-noche ya bajamos a 25°C, mañana hay chance de que no llegamos a los 20°C de temperatura y lo que se está confirmado que la mañana, la madrugada del día sábado, la mañana del día sábado, la madrugada del día domingo y la mañana del día domingo estará frío a fresco entre 9 y 13 grados.

Así que a no descuidarse por eso aviso con tiempo el sábado estarán 22°C y el domingo rápidamente puedo trepar hasta 28°C. Este es un pantallazo de lo que nos espera en las próximas horas y días,  lo vamos a ajustar mejor mañana pero quiero que se vayan preparando!

dario clima

Te puede interesar