Aceiteros: Nueva audiencia por el "Impuesto a la Ganancias"

GREMIALES 25 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
Será el 3 de diciembre a las 12 horas por zoom. El secretario General del Soea, Pablo Reguera, aseguró "sabemos que es difícil pero estamos en el camino, hay que reformar una ley, estamos trabajando y vamos a aportar todo lo que nos pidan".
reguera

Se llevó a cabo la reunión tal como estaba pactada en el día de ayer a las 9 horas en el ministerio de Trabajo de la Nación. Estuvieron presentes  funcionarios del ministerio, representantes de las empresas, el letrado de la Cámara Dr. Manuel Roca e integrantes del sindicato SOEA en representación de los trabajadores. 

Se abordó en el encuentro el tema de preocupación en lo que respecta al IMPUESTO A LAS GANANCIAS.  Problemática que está impactando de manera negativa en los salarios de los trabajadores, se analizó y buscó alternativas. Desde la Cámara tomaron contacto con altos funcionarios de la nación, según explicó el secretario General del Soea, Pablo Reguera, donde  llevarán la problemática para ver si se puede encontrar una solución, "Sabemos que es difícil pero estamos en el camino" citó Reguera. 

"Hay que reformar una ley pero estamos trabajando y vamos a aportar todo lo que nos pidan"


"En cuanto a los dichos del presidente a mi me preocupa" aseveró Reguera, sabemos el contexto del país y ojalá lo que él dijo sea acompañado por una propuesta, expresó el secretario del soea.

Los trabajadores no deberíamos pagar el "impuesto a la ganancia", no es una ganancia, es sacrificio que hace el recurso humano donde suma horas y días de trabajo. No es justo que el que más contribuye y más aporta en horas dentro de las empresas no vea plasmado el fruto de su esfuerzo. 

Habrá un próxima reunión está vez el  03/12 por zoom a las 12 horas, así mismo Reguera manifestó que pueden haber encuentros  antes de esa fecha con funcionarios nacionales para rever el tema de aceiteros de San Lorenzo.  

FB_IMG_1637197883071"Salario no es ganancia"
regueraEl Soea se reunirá en Buenos Aires con la Ciara para resolver los descuentos por ganancias




Te puede interesar