El Soea se reunirá en Buenos Aires con la Ciara para resolver los descuentos por ganancias

GREMIALES 13 de noviembre de 2021 Por La Lupa Medios
El encuentro se llevará adelante este próximo lunes 15 por la tarde en la ciudad de Buenos Aires. Donde el Secretario General, Pablo Reguera, se reunirá con el Presidente de la Cámara de la Industria Aceitera, Gustavo Idígoras, donde buscarán desde el sindicato rever las formas de reducir los montos descontados.
reguera

Será una mesa reducida encabezada por los principales referentes del SOEA y de la CIARA. Se consiguió que del Sindicato Aceitero puedan ser 8 los que participen.

El tema es el impuesto a las ganancias, ley que impacta muy desfavorablemente sobre el salario de los trabajadores aceiteros. La intención es dialogar tratando de encontrar formas de reducir los montos descontados.

Como ya lo manifestó Reguera en varias oportunidades, hace tiempo que junto con la Comisión y los Delegados vienen proponiendo a los patrones que acepten conformar una mesa de diálogo por este tema de ganancias. 

Hace unos días se realizó una primera reunión por zoom, aunque sólo se vieron algunas formalidades. Acordaron realizar una reunión presencial en Buenos Aires, el lunes 15.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 11.59.01 AMREUNIÓN SOEA-CIARA: Revisarán la situación respecto al impuesto a las ganancias



 

Te puede interesar