El Soea se reunirá en Buenos Aires con la Ciara para resolver los descuentos por ganancias

El encuentro se llevará adelante este próximo lunes 15 por la tarde en la ciudad de Buenos Aires. Donde el Secretario General, Pablo Reguera, se reunirá con el Presidente de la Cámara de la Industria Aceitera, Gustavo Idígoras, donde buscarán desde el sindicato rever las formas de reducir los montos descontados.

Gremiales 13/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
reguera

Será una mesa reducida encabezada por los principales referentes del SOEA y de la CIARA. Se consiguió que del Sindicato Aceitero puedan ser 8 los que participen.

El tema es el impuesto a las ganancias, ley que impacta muy desfavorablemente sobre el salario de los trabajadores aceiteros. La intención es dialogar tratando de encontrar formas de reducir los montos descontados.

Como ya lo manifestó Reguera en varias oportunidades, hace tiempo que junto con la Comisión y los Delegados vienen proponiendo a los patrones que acepten conformar una mesa de diálogo por este tema de ganancias. 

Hace unos días se realizó una primera reunión por zoom, aunque sólo se vieron algunas formalidades. Acordaron realizar una reunión presencial en Buenos Aires, el lunes 15.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 11.59.01 AMREUNIÓN SOEA-CIARA: Revisarán la situación respecto al impuesto a las ganancias



 

Te puede interesar
paritaria Alonso amsafe

AMSAFE rechazó la propuesta salarial y anunció dos jornadas de paros de 48 horas

La Lupa Medios
Gremiales 16/03/2024

Las 19 delegaciones departamentales y la Comisión Directiva Provincial, votó por unanimidad el rechazo a la propuesta salarial presentada por el Gobierno provincial. La moción más votada fue la 2, que implica la implementación de dos paros de 48 horas. En consecuencia, no se llevarán a cabo clases los días 19 y 20 de marzo, así como tampoco los días 26 y 27 del mismo mes.

Coad universitarios

Docentes Universitarios comienzan un plan de lucha por recomposición salarial y presupuesto educativo

La Lupa Medios
Gremiales 10/04/2024

El paro nacional se llevará a cabo hoy miércoles 10 y mañana jueves 11 de abril en todas las Universidades Nacionales del país, en busca de salarios dignos, la restitución del FONID y la actualización del presupuesto educativo. Las actividades de protesta incluyen paros, jornadas de visibilización y clases públicas en coordinación con el movimiento estudiantil.

colectivos

Este jueves no habrá colectivos por paro de la UTA

La Lupa Medios
Gremiales 07/02/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha comunicado un paro de transporte de 24 horas para el jueves 8 de febrero en todo el interior del país. Esta medida se produce después de que las negociaciones paritarias con la cámara empresarial del sector no llegaran a un acuerdo.

sadop

Sadop confirmó que va al paro lunes, jueves y viernes

La Lupa Medios
Gremiales 01/03/2024

Este viernes el gremio de los docentes privados, confirmó un nuevo paro de 48 horas para los días jueves y viernes de la semana que viene. El lunes, Sadop adherirá al paro nacional convocado por CTERA. De esta manera, serán tres los días sin clases la semana que viene.

Alonso san lorenzo

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.