Paro en todas las aceiteras del departamento San Lorenzo

La medida es por 24 horas y habrá guardias mínimas, se decidió en la asamblea que estaba prevista para hoy a las 10 horas.

Gremiales 04/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-11-03 at 11.56.35 AM (1)

Desde el SOEA informaron que tras la asamblea en puertas de la sede gremial se decidió extender el paro a todas las aceiteras del departamento San Lorenzo.

La medida es por 24 hs. desde las 10 hs. de este Jueves 4, con guardia mínima, hasta las 10 hs. del viernes 5 de noviembre. 

El conflicto comenzó en el día de ayer cuando los trabajadores de Bunge PGSM se manifestaron las puertas de ingreso a la fábrica en pedido de urgente revisión y solución a los desmedidos descuentos en los recibos de sueldos. 


Los aceiteros necesitan una solución para disminuir los grandes montos que les descuentan mensualmente por el impuesto a las ganancias.   

WhatsApp Image 2021-11-03 at 11.59.01 AMREUNIÓN SOEA-CIARA: Revisarán la situación respecto al impuesto a las ganancias
WhatsApp Image 2021-11-03 at 11.56.35 AMAceiteros de Bunge están de paro por el abusivo impuesto a las ganancias

Te puede interesar
CGT

La CGT lanzó su segundo para general para el próximo 9 de mayo

La Lupa Medios
Gremiales 12/04/2024

La decisión de la central obrera de profundizar el plan de lucha contra el ajuste económico, la demora en la homologación de paritarias y los despidos en el Estado se resolvió pocas horas después del encuentro que funcionarios de la administración de Milei mantuvieron con los líderes sindicales. Además, el 1º de mayo, en el marco del Día de los Trabajadores, la central obrera realizará una masiva movilización frente a la Rosada.

sadop

Sadop confirmó que va al paro lunes, jueves y viernes

La Lupa Medios
Gremiales 01/03/2024

Este viernes el gremio de los docentes privados, confirmó un nuevo paro de 48 horas para los días jueves y viernes de la semana que viene. El lunes, Sadop adherirá al paro nacional convocado por CTERA. De esta manera, serán tres los días sin clases la semana que viene.

Lo más visto