REUNIÓN SOEA-CIARA: Revisarán la situación respecto al impuesto a las ganancias

Será el próximo viernes 5 de noviembre en Buenos Aires donde analizarán los descuentos en los sueldos de los trabajadores aceiteros. "Hay que encontrar una solución que elimine o achique el monto deducido", Pablo Reguera.

Gremiales 03/11/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2021-11-03 at 11.59.01 AM

Es una información de último momento, lo confirmó el secretario General del SOEA,  Pablo Reguera, la reunión será este próximo viernes 5 se concretará en Buenos Aires.

Reguera se reunirá con el Presidente de la Cámara de la Industria Aceitera, Gustavo Idígoras, se encontrarán para revisar la situación con respecto al impuesto a las ganancias sobre el salario de los trabajadores. 

La intención del gremio es conformar una mesa entre los trabajadores, los patrones y el gobierno nacional, para gestionar y encontrar una solución que elimine, o achique muchísimo, el monto deducido mensualmente por este impuesto, que está ahogando a los compañeros aceiteros.

WhatsApp Image 2021-11-03 at 11.56.35 AMAceiteros de Bunge están de paro por el abusivo impuesto a las ganancias

Te puede interesar
Soepu 8M

SOEPU: 3º Encuentro Día de la Mujer 2024

La Lupa Medios
Gremiales 08/03/2024

En las instalaciones de Timbo Sports de Oliveros, se realizó hoy el tercer Encuentro de la Mujer Trabajadora en la Industria Petroquímica, en el marco del "Día Internacional de la Mujer", donde asistieron nuestras afiliadas, delegadas de fábrica y personal que cumple tareas en diversas áreas del SOEPU.

paritaria Alonso amsafe

AMSAFE rechazó la propuesta salarial y anunció dos jornadas de paros de 48 horas

La Lupa Medios
Gremiales 16/03/2024

Las 19 delegaciones departamentales y la Comisión Directiva Provincial, votó por unanimidad el rechazo a la propuesta salarial presentada por el Gobierno provincial. La moción más votada fue la 2, que implica la implementación de dos paros de 48 horas. En consecuencia, no se llevarán a cabo clases los días 19 y 20 de marzo, así como tampoco los días 26 y 27 del mismo mes.

gremios

Los gremios denunciaron al Gobierno provincial ante el incumplimiento paritario

La Lupa Medios
Gremiales 01/02/2024

La medida fue tomada luego de que se anunciara el pago de un aumento del 14%, por planilla complementaria, correspondiente al mes de diciembre del 2023, y en el marco del acuerdo paritario del año pasado. Según los gremios, Amsafe, Sadop, Festram y Siprus esta es una decisión unilateral y que no se acerca a la cifra de la deuda existente que supera el 36%.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.