Los concejales Grassano y De Grandis entregaron ayudas económicas municipales a destacados deportistas de la ciudad

PUERTO GENERAL SAN MARTÍN 18 de octubre de 2021 Por La Lupa Medios
La Municipalidad de Puerto General San Martín realizó la entrega esta mañana de ayudas económicas para jóvenes deportistas de la ciudad, en el marco de la continuidad de las políticas municipales que buscan fomentar el desarrollo de las actividades y competencias que realizan.
entreg de aportes

En la oportunidad, los concejales Sonia Grassano y Juan Manuel De Grandis, destacaron el compromiso de la gestión del Intendente De Grandis en acompañar el desarrollo deportivo individual y colectivo de cada uno de ellos.

“Estamos muy contentos de poder retomar estas ayudas luego de la pandemia”, explicó Grassano. “Están muy disciplinados en las competencias que realizan, es un orgullo muy grande poder acompañarlos en esta etapa deportiva”, agregó.

Por su parte, el concejal De Grandis afirmó que “siempre tratamos de ayudar a la mayor cantidad posible, queremos que el municipio esté presente permanentemente”. “El Intendente siempre quiere ayudar a los deportistas de la ciudad, sea para equipamiento, o realizar un viaje para competir, cualquiera que se acerca con estas inquietudes tiene el acompañamiento del municipio”, agregó.

Los beneficiados fueron Gabriel Caggiano, que recibió un subsidio de 40 mil pesos para gastos demandados por la participación de sus dos hijos pertenecientes al equipo PSM Judo, en el campeonato nacional de Judo, que se llevará adelante en Carlos Paz desde el 11 al 13 de noviembre de 2021.

Asimismo, Lautaro Bruzzoni, recibió 30 mil pesos para la adquisición de materiales deportivos para la práctica de atletismo.

En tanto, José Martín Piovano, recibió 30 mil pesos para solventar los gastos demandados en la adquisición de indumentaria deportiva para entrenamiento atlético.

Por su parte, Víctor Fabián Caballero, recibió un subsidio de 30 mil pesos, destinado a su participación en la competencia “Chumpa Ultra Race”, que se llevará a cabo el 6 de marzo de 2022 en San Javier, Traslasierra, provincia de Córdoba.

Finalmente, Jorge Daniel Conesa, recibió de parte del municipio 25 mil pesos para solventar los gastos demandados por su participación en el “Torneo Argentino de Fisicoculturismo” a desarrollarse en Ramos Mejía los días 5, 6, y 7 de noviembre de 2021.

ayudas2

ayudas1

ayudas3

Te puede interesar