
Detienen a un hombre por defraudación, intento de soborno y documentación apócrifa
La Lupa Medios
La Unidad Regional XVII informó que este domingo, alrededor de las 14, personal de la Comisaría 6ª de Roldán aprehendió a un hombre acusado de defraudación, cohecho y presentación de documentación apócrifa, en un hecho ocurrido en una estación de servicio de la ciudad.
El procedimiento se inició cuando un empleado del lugar alertó a la policía sobre un automovilista que había cargado combustible por un monto elevado y había intentado pagar con una tarjeta vencida, presentando además documentación irregular. El conductor se retiró sin abonar, por lo que el trabajador señaló el vehículo —un auto rojo— a los agentes que patrullaban la zona.
Los efectivos localizaron al sospechoso y procedieron a su aprehensión, en presencia de testigos. Durante la requisa, se constató la existencia de documentación presuntamente apócrifa y se dispuso el secuestro del vehículo y demás elementos relacionados al hecho.
Mientras era trasladado al centro de salud para control médico, el hombre intentó sobornar al personal policial ofreciéndoles dinero para evitar las actuaciones.
Por orden del Fiscal en turno, se dispuso la continuidad de las diligencias en la Comisaría 6ª, donde el detenido fue notificado de las figuras penales que se le atribuyen.
Desde la Unidad Regional XVII destacaron la rápida intervención y el profesionalismo del personal actuante, que permitió esclarecer el hecho y asegurar los elementos probatorios.


Capitán Bermúdez: Tres aprehendidos tras cinco allanamientos por amenazas calificadas

Una nena de 10 años fue al hospital por un dolor de panza y descubrieron que estaba embarazada

Un termotanque eléctrico se prendió fuego y movilizó a los bomberos

Secuestraron 657 kilos de hojas de coca valuados en más de $72 millones

Identificaron a 190 personas y controlaron 108 vehículos en un operativo policial

Detuvieron a un hombre acusado de amenazar a varias personas con un cuchillo
