Una moto con pedido de secuestro desde 2012 terminó con un aprehendido

El vehículo, una Storm 125cc, tenía un pedido activo por hurto calificado. El conductor, de 25 años, fue demorado durante un control vehicular.

Policiales30/11/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
policia
policia

Este sábado por la mañana, alrededor de las 10:30, personal policial realizaba un control vehicular e identificación de personas en la intersección de Díaz Vélez y Mitre, en San Lorenzo, cuando detectó una motocicleta con pedido de secuestro activo.

El rodado, una Storm 125cc conducida por un joven de 25 años oriundo de Timbúes, fue verificado mediante el sistema Cóndor. Allí se constató que la moto tenía un pedido de secuestro vigente por hurto calificado, registrado el 11 de febrero de 2012.

Ante el resultado, los agentes procedieron a la aprehensión del conductor y al secuestro del motovehículo, que junto a él fueron trasladados a sede policial para continuar con las actuaciones correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-10 at 11.45.06

Fray Luis Beltrán: asumieron los nuevos concejales y Cominelli juró un nuevo mandato como intendente

La Lupa Medios
Política10/12/2025

Este miércoles, en la Casa del Bicentenario, se realizó la sesión especial del Honorable Concejo Municipal de Fray Luis Beltrán, donde juraron los nuevos concejales y posteriormente asumió su nuevo período de gobierno el intendente Dr. Mariano Cominelli. El acto se desarrolló en el marco de lo dispuesto por la nueva Constitución de la Provincia de Santa Fe y contó con la presencia de autoridades, instituciones, fuerzas de seguridad, familiares y vecinos.

palacios3

Descendientes de Nazario Palacios donaron valiosa colección a la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo10/12/2025

Las piezas se exhibirán en el Museo de Historia Regional. El sanlorencino Nazario fue voluntario del Combate de San Lorenzo y también presenció el primer izamiento de la bandera, en Rosario, entre otros hechos de trascendencia. Junto a su hija Bienvenida atravesaron y transmitieron dos tercios de la historia argentina, de la que dejaron un legado clave para la memoria nacional.