¡Feliz día a todos los Auxiliares de Educación!

EFEMÉRIDE 10 de septiembre de 2021 Por La Lupa Medios
Los primeros en llegar a las escuelas y los últimos en irse. Son un componente fundamental de la comunidad educativa, cumplen un rol imprescindible.
1

Cada 10 de Septiembre se celebra el DÍA DEL AUXILIAR DE EDUCACIÓN con el propósito de reconocer la labor de quienes brindan día a día su trabajo comprometido y responsable en cada institución educativa. 

El puesto de trabajo del auxiliar es tan necesario que merece ser reconocido y ser tan digno como el de todos los trabajadores de la educación, son los encargados de abrir y cerrar las puertas de los colegios, mantener los edificios, son los encargados de los comedores escolares, intervenir en situaciones de emergencia y muchas funciones más todas indispensables para el desarrollo de las jornadas educativas. 

A todo el Personal Auxiliar por su permanente predisposición, ganas, compromiso y responsabilidad con la que trabajan para la atención de los niños en cada institución... gracias, porque su presencia es imprescindible para garantizar el derecho a la educación.

A todos los Auxiliares les deseamos feliz día!

Te puede interesar