¿Cómo será el partido de Argentina - Bolivia con público?

El próximo jueves rueda la pelota con hinchada, la prueba piloto será con un 30% de aforo en el estadio de River Plate, algo más de 20 mil personas. ¿Cuál es el protocolo publicado por AFA?

Deporte 07/09/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
RP

El seleccionado argentino jugará el próximo jueves por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, se enfrenta a Bolivia en el estadio Monumental de River Plate. Por su parte AFA publicó en el Boletín Oficial los detalles del protocolo que deberán cumplir todas aquellas personas que concurran al estadio. 

  • Cómo primera medida tendrán que realizarse el autodiagnóstico en la aplicación Cuid.AR ese mismo día.
  • Deberán usar de manera correcta y permanente el barbijo de protección cubriendo: nariz, boca y mentón dentro del estadio y en el área definida anillos de control.
  • Podrán ingresar solo con toallitas sanitizantes están prohibidas las soluciones a base de alcohol en cualquiera de sus fórmulas. 
  • Deberán respetar el distanciamiento social dentro del estadio y fuera del estadio. 

En cuando las disposiciones dentro del estadio se tomarán las siguientes medidas: 

  • Todos los accesos para el ingreso deberán estar abiertos para evitar la aglomeración de personas. 
  • En cada punto de ingreso habrá personal que constatar a la aplicación CuidAR, el dni y la entrada.
  • Habrá diferentes puntos de accesos que estarán dispuestos por el personal de seguridad dónde habrá dispositivos de soluciones sanitizantes
  • Afuera del estadio deberá disponerse de anillos de ordenamiento
  • Todos y cada uno de los sectores del estadio deberán estar perfectamente higienizados y desinfectados antes y después del encuentro deportivo. 
  • El ingreso a los sanitarios estará limitado a cierta cantidad de personas para evitar aglomeraciones. 
  • Solamente estará permitida la venta de agua potable embotellada dentro del estadio. 
  • No se permiten expendio de alimentos
  • Deberá haber una persona de seguridad cada 50 personas del aforo para contribuir en las acciones de prevención y cumplimiento de las medidas. 

 

Te puede interesar
Liga ARFI

La Liga ARFI definió la fecha de inicio de la temporada 2024

La Lupa Medios
Deporte 07/03/2024

El Episodio V dará comienzo el próximo 6 de Abril con las actividades del Fútbol Infantil. Los días 16 y 23 de marzo se jueguen amistosos oficiales de pretemporada. Para quienes no conozcan la modalidad de juego, es fútbol mixto, no se confeccionan estadísticas, solo se realizan jornadas de diversión plena sin que el resultado sea un condicionante.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 18.54.33

Gabriel Núñez fue elegido como nuevo presidente de la Liga Sanlorencina de Fútbol

La Lupa Medios
Deporte 15/04/2024

La elección tuvo lugar este sábado pasado durante la asamblea normalizadora celebrada en el Polideportivo Municipal de la ciudad de San Lorenzo. En la votación para el cargo de presidente, Gabriel Núñez obtuvo un total de once votos, asegurando su posición como líder de la liga. En competencia estaban Julio Camusso, quien recibió seis votos, y Celestino Inés, con dos votos.

San Lorenzo Fútbol Club logo

"San Lorenzo Fútbol Club" se suma a la Liga Sanlorencina

La Lupa Medios
Deporte 20/01/2024

San Lorenzo Futbol Club ya presentó la documentación oficial como club y confirma su participación en la edición 2024 únicamente con Categorías 2013 a 2008. La próxima semana comenzarán las pruebas abiertas de jugadores categorías 2013-2012-2011-2010-2009-2008.

canchas Timbúes

Deporte: El Gobierno de Timbúes repara las canchas de tenis del Club Sarmiento

La Lupa Medios
Deporte 04/04/2024

Las tareas significan una importante inversión que realiza el gobierno destinada a mejorar la infraestructura deportiva y de recreación que funcionan como lugar de encuentro y entretenimiento de los timbuenses. Para las inscripciones a la disciplina tenis deberán comunicarse a la Secretaría de Deportes al 3476-416625.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.