ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA EN UNA CAMIONETA INCENDIADA

El hombre oriundo de la localidad de Totoras, fue encontrado sin vida dentro de una camioneta que ardió en llamas, en un camino rural de la localidad de Luis Palacios. Investigan un ajuste de cuentas.

15/01/2021 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20210115-WA0009

Cerca de las 0:30hs desde la empresa seguridad SITRAC, se dio aviso a la comisaría informando que un vehículo Fiat Fiorino dominio AD627CT estaría con alarma de pánico encendido por siniestro, incendio o robo, en un camino rural de Luis Palacios. El personal policial procedió a verificar distintos ingresos al camino rural siendo imposible el ingreso en móvil policial debido al clima.  

Momentos después siendo las 9:50 hs se recibe la ubicación precisa del siniestro, siendo en el km 22, 8 km al norte camino dirección a Andino. Un vecino de la zona en una pick up 4x4 colaboró en el traslado del personal policial hasta el lugar, pudiendo observar en un campo sembrado de soja sobre el lado Este, a unos 400 mts. la parte superior del vehículo.

Al acercarse con testigo, se observó en el interior restos óseos, motivo por lo que se informó de inmediato a la superioridad y se libró comunicación con el fiscal Dr. Balbis quien ordenó que se hagan presente personal del gabinete criminalístico, personal de la AIC y personal de criminalística San Lorenzo.

Tras averiguaciones, informaron desde comisaría 3ra de Totoras, que un hombre de esa ciudad se encuentra desaparecido desde horas de la madrugada y se desconocía su paradero actual, ya que no respondía a las llamadas. Además se informó que se trataría de un trabajador de la Empresa aceitera SL y que manejaba la fiorino.

La empresa informó el recorrido y última señal en el lugar a las 5:40 hs aprox. Se continúan con las diligencias investigativas.

IMG-20210115-WA0008IMG-20210115-WA0010

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.