ENCUENTRAN A UN HOMBRE SIN VIDA EN UNA CAMIONETA INCENDIADA

El hombre oriundo de la localidad de Totoras, fue encontrado sin vida dentro de una camioneta que ardió en llamas, en un camino rural de la localidad de Luis Palacios. Investigan un ajuste de cuentas.

15/01/2021La Lupa MediosLa Lupa Medios
IMG-20210115-WA0009

Cerca de las 0:30hs desde la empresa seguridad SITRAC, se dio aviso a la comisaría informando que un vehículo Fiat Fiorino dominio AD627CT estaría con alarma de pánico encendido por siniestro, incendio o robo, en un camino rural de Luis Palacios. El personal policial procedió a verificar distintos ingresos al camino rural siendo imposible el ingreso en móvil policial debido al clima.  

Momentos después siendo las 9:50 hs se recibe la ubicación precisa del siniestro, siendo en el km 22, 8 km al norte camino dirección a Andino. Un vecino de la zona en una pick up 4x4 colaboró en el traslado del personal policial hasta el lugar, pudiendo observar en un campo sembrado de soja sobre el lado Este, a unos 400 mts. la parte superior del vehículo.

Al acercarse con testigo, se observó en el interior restos óseos, motivo por lo que se informó de inmediato a la superioridad y se libró comunicación con el fiscal Dr. Balbis quien ordenó que se hagan presente personal del gabinete criminalístico, personal de la AIC y personal de criminalística San Lorenzo.

Tras averiguaciones, informaron desde comisaría 3ra de Totoras, que un hombre de esa ciudad se encuentra desaparecido desde horas de la madrugada y se desconocía su paradero actual, ya que no respondía a las llamadas. Además se informó que se trataría de un trabajador de la Empresa aceitera SL y que manejaba la fiorino.

La empresa informó el recorrido y última señal en el lugar a las 5:40 hs aprox. Se continúan con las diligencias investigativas.

IMG-20210115-WA0008IMG-20210115-WA0010

Lo más visto
Hospital Vilela

El bebé atacado por un perro pitbull permanece internado con pronóstico reservado

La Lupa Medios
08/05/2025

Se trata de Nathanael de 12 meses, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Vilela de Rosario tras ser mordido en la cabeza por un perro de raza pitbull en una vivienda ubicada en calle Clemente Albelo al 3300, en San Lorenzo. El pequeño sufrió múltiples cortes en el cuero cabelludo por lo que se encuentra con pronóstico reservado. El fiscal dispuso la intervención de la Brigada de Rescate Animal para evaluar al can, determinar posibles patologías y definir los pasos a seguir. También se solicitó colaboración al área de sanidad animal de la Municipalidad de San Lorenzo.