Vecinos sofocaron un principio de incendio y evitaron daños mayores en una vivienda de San Lorenzo

Las llamas comenzaron en el cielorraso del frente de una propiedad desocupada. Los vecinos actuaron de inmediato con baldes de agua y lograron contener el fuego antes de la llegada de Bomberos Zapadores.

Policiales28/11/2025Lucas BigilLucas Bigil
Incendio en una casa desocupada zona oeste
Incendio en una casa desocupada zona oeste

Un principio de incendio movilizó este viernes a Bomberos Zapadores y al personal de la Comisaría 7ma en la zona oeste de la ciudad. El aviso ingresó al 911 alrededor de las 11:45, alertando sobre humo que salía del sector frontal de una vivienda ubicada en calle Ledesma al 400, que según se constató luego estaba desocupada.

Cuando la dotación arribó con el móvil 5873, comprobó que el fuego —originado en el cielorraso del frente del inmueble— ya había sido contenido por vecinos del lugar, quienes actuaron de inmediato con baldes de agua y evitaron que las llamas se propagaran.

El personal de Bomberos inspeccionó el área afectada con una cámara termográfica para descartar puntos calientes y desplegó la línea devanadera del combate 500 para completar las tareas de enfriamiento. Según el parte oficial, el fuego dañó un sector de machimbre de madera de aproximadamente 50 por 50 centímetros.

En el lugar también trabajó personal policial de la Comisaría 7ma. No se registraron heridos.

Te puede interesar
Lo más visto