“Gauchos Reversibles” vuelve a la Sala Perrone con humor y espíritu festivalero

La exitosa comedia protagonizada por Vicky Olgado y Nico Terzaghi regresa a la Sala Perrone de San Lorenzo el viernes 21 de noviembre, con una nueva función repleta de humor, música y ritmo festivalero.

Cultura y Espectáculos12/11/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
Gauchos reversibles-

El próximo viernes 21 de noviembre, a las 21 horas, la Sala Perrone será nuevamente escenario de una de las obras más celebradas del humor local “Gauchos Reversibles: Estampas del Pre Cosquín”, protagonizada por Vicky Olgado y Nico Terzaghi.

Con la dirección artística y la impronta de dos intérpretes que se ganaron el cariño del público, la obra narra la historia de Pancho y Roxy, una pareja que regresa al ruedo con más sed de triunfo que nunca, decididos a consagrarse en el mítico escenario Atahualpa Yupanqui del Festival de Cosquín.

Entre enredos, música en vivo y un desbordante sentido del humor, esta comedia invita a reír, cantar y disfrutar del inconfundible espíritu festivalero.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse comunicándose al 3476-551175 o en Granja “Luciali” de calle Entre Ríos 521, de San Lorenzo. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-11 at 12.05.20

Más de 400 postulantes para conformar la delegación santafesina en el Festival de Cosquín

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos11/10/2025

Representa el doble de los inscriptos el año pasado. A través de audiciones que se realizaron en Venado Tuerto, Rosario, Santa Fe, Sunchales y Reconquista, Provincia seleccionará a los 40 artistas que integrarán el ballet de Santa Fe en el Festival de Cosquín. En escena, ‘La Invencible’ presentará una obra basada en la figura del Brigadier General Estanislao López, al cumplirse en 2026 el 240º aniversario de su natalicio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.