Villa Godr. Gálvez: Asesinaron a tiros a una joven de 25 años y hay tres detenidos

La Fiscalía de Violencias Altamente Lesivas investiga el ataque ocurrido el sábado por la tarde. Dos hombres fueron aprehendidos y se secuestró un arma de fuego cargada.

Policiales08/11/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
policia
policia

La Fiscalía de la Unidad Transitoria en Violencias Altamente Lesivas, a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, investiga el homicidio de Romina Sánchez, de 25 años, ocurrido el sábado 8 de noviembre, alrededor de las 16, en la zona de Bordahabere y San Martín, en Villa Gobernador Gálvez.

Según los primeros datos y declaraciones recolectadas, un llamado al 911 alertó sobre el hecho y señaló que el presunto autor había escapado por el lado oeste del puente cercano. Personal policial inició un patrullaje y, durante el recorrido, observó a dos hombres en Flor de Nácar y calle 513, ya en jurisdicción de Rosario.

Al darles la voz de alto, uno de ellos intentó huir en un motovehículo, pero fue rápidamente aprehendido. El segundo hombre retrocedió hacia una vivienda, donde ingresó de manera intempestiva. Vecinos informaron a los agentes que había entrado con un arma de fuego, por lo que la policía procedió a ingresar y detener a un hombre y a una mujer. Durante la requisa, los efectivos encontraron un revólver calibre 38 cargado, oculto dentro de un colchón, junto a cuatro cartuchos.

La Fiscalía dispuso la intervención del Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena, la obtención de imágenes de cámaras de seguridad, la toma de testimonios y la realización de pericias fotográficas, levantamiento de rastros y croquis del lugar. Las tareas investigativas continúan para establecer la mecánica del hecho y determinar responsabilidades.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-08 at 10.02.44

En Rosario PDI aprehendió a un hombre por microtráfico

La Lupa Medios
Policiales08/11/2025

El pasado viernes llevó adelante una serie de allanamientos en tres viviendas ubicadas sobre calle Presidente Quintana al 100 bis, de Rosario. Secuestraron más de $ 900.000, varios teléfonos celulares, una balanza de precisión digital y cocaína. Asimismo, el personal policial aprehendió a un hombre mayor de edad.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto