Fray Luis Beltrán: detuvieron a un hombre con cocaína y dinero en efectivo

El procedimiento fue realizado por el Escuadrón de Seguridad Ciudadana “San Lorenzo” durante un operativo preventivo. Se secuestraron 36 envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Policiales24/12/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido por GNA con cocaían 24/12

Un hombre mayor de edad fue aprehendido este domingo 22 de diciembre por la tarde en la ciudad de Fray Luis Beltrán, en el marco de un procedimiento por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

El operativo fue llevado adelante por efectivos del Escuadrón de Seguridad Ciudadana “San Lorenzo”, quienes realizaban patrullajes motorizados preventivos. El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 horas en calle Falicho al 370, donde los uniformados identificaron a un individuo que se encontraba sentado en la vía pública.

Durante el control, los efectivos detectaron que el sujeto ocultaba entre sus prendas, a la altura de la entrepierna, una media que contenía dinero en efectivo y varios envoltorios con una sustancia sospechosa. Tras el hallazgo, se dio intervención a la Fiscalía en turno, que dispuso el secuestro de 36 envoltorios con clorhidrato de cocaína, un total de 27.300 pesos en efectivo y un teléfono celular.

La sustancia fue sometida a narcotest, arrojando resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 10,6 gramos. El ciudadano quedó aprehendido e incomunicado, y posteriormente fue trasladado junto a las actuaciones a la Comisaría 4ª de la Policía de Santa Fe, donde quedó a disposición de la Justicia.

Secuestro GNA en PuertoSecuestran cocaína, marihuana y más de 300 mil pesos en un operativo en Puerto General San Martín

Te puede interesar
Lo más visto
Navidad San Lorenzo

San Lorenzo vivirá otra noche mágica en la víspera de la Nochebuena

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.