Estudiantes de la Secundaria 672 lanzaron una rifa solidaria para poder costear su graduación

Los estudiantes de 6º A de la Escuela 672 están organizando una rifa solidaria para poder celebrar su graduación. Más de 50 premios donados por comercios locales. La rifa tiene un valor de $4.000 por número o $6.000 por dos, y se sorteará el 4 de noviembre.

San Lorenzo15/10/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
alumnos escuela 672

Ante la baja de compañeros y la imposibilidad de cubrir los gastos del salón, los alumnos de 6º A de la Escuela Secundaria N.º 672 de San Lorenzo organizaron una rifa solidaria con el objetivo de reunir fondos para celebrar su acto de graduación.

Más de 50 comercios locales se sumaron con donaciones, entre ellos Carlotta Indumentaria, Space Indumentaria, The Store Make Up, y varios más. Los premios incluyen productos de moda, belleza y regalos sorpresa.

La rifa tiene un valor de $4.000 por número o $6.000 por dos, y se sorteará el 4 de noviembre.

Para colaborar comunicarse al 3476- 218690

Desde el grupo explicaron que la iniciativa surgió “para no quedarnos sin nuestra fiesta de egresados”, y agradecieron la colaboración de los comerciantes y vecinos que se sumaron a la causa.

WhatsApp Image 2025-10-15 at 10.02.49

Te puede interesar
Lo más visto