Tres aspirantes aprobaron su formación y se suman al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo

Se trata de Candela Zendra, Kristal Santa Cruz y Daniel Barboza, quienes durante todo el año rindieron las materias correspondientes a su capacitación, con promedios destacados: las dos jóvenes obtuvieron 9,5 y Barboza 8.

San Lorenzo05/10/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
nuevos bomberos sanlo

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo celebró una jornada especial: tres aspirantes culminaron con éxito su formación y se sumarán oficialmente al cuerpo activo de la institución.

Se trata de Candela Zendra, Kristal Santa Cruz y Daniel Barboza, quienes durante todo el año rindieron las materias correspondientes a su capacitación, con promedios destacados: las dos jóvenes obtuvieron 9,5 y Barboza 8.

Los exámenes se desarrollaron a lo largo de los meses de marzo, abril, mayo y junio, con recuperatorios en julio, y continuaron en agosto, septiembre y octubre en los distintos cuarteles que integran la Región 12, entre ellos los de Villa Gobernador Gálvez, Pérez, Zavalla, Rosario, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Ricardone, Timbúes, Andino, Serodino y Oliveros.

El acto de colación de los nuevos bomberos se llevará a cabo el 2 de noviembre en la ciudad de Rosario, donde recibirán oficialmente su diploma tras un año de esfuerzo, aprendizaje y vocación de servicio.

“Fue un año duro, de muchas enseñanzas y grandes logros. Felicitaciones a los nuevos integrantes de esta gran familia. ¡Ahora viene lo mejor!”, expresaron desde el cuartel sanlorencino.

WhatsApp Image 2025-10-05 at 18.28.17

Te puede interesar
Prensa-San-Lzo-

Una vez más, la comunidad de San Lorenzo recibirá la Navidad con múltiples atracciones y un marco deslumbrante en la avenida

La Lupa Medios
San Lorenzo18/11/2025

El programa, desarrollado de forma conjunta entre la Municipalidad y diferentes instituciones locales, incluye diversas actividades artísticas, religiosas y de impacto comercial. La presentación de la agenda se llevó a cabo este lunes por la noche en el patio del Complejo Museológico, con la participación del intendente Leonardo Raimundo.

Lo más visto