San Lorenzo: tres detenidos en operativo policial tras robo calificado en barrio Norte

Entre ellos aparece un tal "Beco", sindicado por la investigación del MPA como uno de los autores del hecho ocurrido la madrugada del domingo pasado en avenida San Martín y bulevar Mitre. También secuestraron cocaína y armas de fuego.

Policiales06/09/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-09-06 at 18.48.59

La Policía de Santa Fe, a través de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, detuvo este sábado a tres personas y secuestró dos armas de fuego y cuatro bolsas con bochas de cocaína, en el marco de una investigación por un hecho de robo calificado ocurrido el pasado 31 de agosto en un minimarket de zona norte de la ciudad de San Lorenzo.

En un domicilio de General López al 4000, efectivos policiales detuvieron a Jeremías Joel R. de 24 años, alias "Beco", Jimena Elizabeth G. (27) y Lautaro Leandro B. (25). Además procedieron al secuestro de dos revólveres calibre 38, uno largo y otro corto cromados, municiones, cuatro bolsas conteniendo bochas de cocaína, una moto Honda Wave y 12 teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.

La madrugada del domingo pasado, un hombre de 30 años denunció que en inmediaciones del kiosco ubicado en avenida San Martín y bulevar Mitre, el apodado "Beco" estaba acompañado por otro joven cuando le pidieron el teléfono celular y lo agredieron con un culatazo de revólver en la cabeza. Los atacantes aprovecharon la caída de la víctima para sustraerle dinero en efectivo y volver a golpearlo. Ambos agresores huyeron en una moto Honda Wave de color blanco. La víctima tuvo que ser trasladada al hospital local para la correspondiente atención médica.

Te puede interesar
Escuadrón de Seguridad Ciudadana “Rosario” y del Destacamento Móvil 22

Detienen a dos personas en Rosario que circulaban armadas en un transporte escolar

La Lupa Medios
Policiales06/09/2025

El procedimiento se realizó en forma conjunta con la Policía de Investigaciones de Santa Fe. Un hombre y una mujer portaban un revólver y dos armas largas en el vehículo. Posteriormente, se efectuaron allanamientos en tres inmuebles y decomisaron una pistola, un rifle, cartuchos de diferentes calibres, vainas percutadas, entre otros elementos de interés para la causa.

WhatsApp Image 2025-09-06 at 12.09.21

Roldán: detuvieron a un joven con pedido de captura en Misiones

La Lupa Medios
Policiales06/09/2025

El procedimiento se dio cerca de las 20:50, en la intersección de General J. J. del Valle y Mariano Moreno, cuando personal de la Comisaría N° 6 realizaba un patrullaje de rutina. Los agentes observaron a un joven que, al advertir la presencia policial, cambió de dirección de manera abrupta, lo que despertó sospechas.

Lo más visto
dinero billetes

Septiembre 2025: así quedó el Salario Mínimo, Vital y Móvil

La Lupa Medios
Nacional-Economía02/09/2025

El Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) marca el ingreso base que deben cobrar los trabajadores registrados y funciona como referencia clave para jubilaciones, prestaciones sociales y programas de empleo. Tras la última reunión del Consejo del Salario, donde confluyen el Gobierno, las cámaras empresarias y los gremios, se definieron los montos vigentes desde septiembre de 2025.

WhatsApp Image 2025-09-06 at 12.09.21

Roldán: detuvieron a un joven con pedido de captura en Misiones

La Lupa Medios
Policiales06/09/2025

El procedimiento se dio cerca de las 20:50, en la intersección de General J. J. del Valle y Mariano Moreno, cuando personal de la Comisaría N° 6 realizaba un patrullaje de rutina. Los agentes observaron a un joven que, al advertir la presencia policial, cambió de dirección de manera abrupta, lo que despertó sospechas.