Lo sorprendieron con un ropero en una carretilla y no pudo explicar su procedencia

El insólito hecho ocurrió de madrugada. Un hombre fue interceptado mientras transportaba un mueble de gran porte en una zona poco transitada. Al no justificar su tenencia, terminó en la comisaría.

Policiales20/10/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-10-20 at 10.23.30 (1)

Este domingo a las 00:50 horas, personal policial que patrullaba la zona de calle Chile y Av. Rosario, en Puerto General San Martín, observó a un individuo trasladando una carretilla de hierro que contenía un objeto voluminoso, en un sector con escasa visibilidad.

Al interceptarlo para identificarlo, se constató que se trataba de un hombre de 37 años, con domicilio en la misma localidad. Al consultarle sobre los elementos que transportaba, el sujeto no pudo brindar una explicación coherente sobre su procedencia.

Lejos de colaborar, comenzó a exaltarse y profirió insultos y agravios hacia el personal policial. Ante esta situación, fue trasladado a sede policial junto con los elementos: un ropero de melanina blanco de dos puertas y cuatro estantes, y una carretilla de chapa.

El caso quedó caratulado como indagación de procedencia, y se continuará con las diligencias correspondientes para determinar el origen del mobiliario.

Te puede interesar
Lo más visto