Se le prendió fuego la camioneta mientras manejaba por el camino de la Cremería

En la noche de este sábado, cerca de las 23:30, una Dodge Ram blanca terminó completamente destruida por el fuego mientras circulaba por el camino de la Cremería.

Policiales24/08/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio camino cremeria

En la noche de este sábado, cerca de las 23:30, una Dodge Ram blanca terminó completamente destruida por el fuego mientras circulaba por el camino de la Cremería hacia el norte.

El propietario, vecino de Puerto General San Martín, contó que en medio del trayecto notó humo en la zona del motor y, segundos después, las llamas se propagaron rápidamente. Alcanzó a detenerse, descender del vehículo y ponerse a salvo.

WhatsApp Image 2025-08-24 at 00.42.24

Intervinieron Bomberos Zapadores y Voluntarios, quienes trabajaron en conjunto para extinguir el foco ígneo, aunque el rodado sufrió pérdidas totales, incluyendo la caja de carga con fardos de ganadería.

En el lugar también colaboró personal de la Comisaría 12ª de Ricardone.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-07 at 09.14.03

Detienen a tres personas por trasladar durmientes de madera

La Lupa Medios
Policiales07/10/2025

En la noche del lunes 6 de octubre, personal policial de la Comisaría 1ª de San Lorenzo divisó a tres personas trasladando varios pedazos de durmientes de madera en la intersección de San Juan y Chile. Los agentes detuvieron a una mujer y dos hombres.

WhatsApp Image 2025-10-07 at 09.53.12

Intentaron pagar con tarjetas sin fondos y terminaron con el auto secuestrado en Puerto San Martín

La Lupa Medios
Policiales07/10/2025

El hecho ocurrió alrededor de las 00:15 horas, cuando una empleada de la estación, alertó a los agentes sobre el ingreso de tres hombres. Uno de ellos intentó pagar cigarrillos y un encendedor con una tarjeta MasterCard, que fue rechazada por “fondos insuficientes” en dos ocasiones. Mientras tanto, otro sujeto abrió los cigarrillos sin abonarlos, y un tercero permanecía fuera del local.

Lo más visto