Un auto volcó a metros del acceso centro de la ciudad y sus ocupantes resultaron ilesos

Se trata de un automóvil Ford Focus, color blanco, que terminó volcando esta madrugada a la altura del kilómetro 16 de autopista Rosario- Santa Fe, a escasos metros del acceso centro de San Lorenzo. Al arribo de Bomberos Zapadores y Voluntarios San Lorenzo, constataron el vuelco y que sus ocupantes salieron del rodado por sus propios medios e ilesos.

Policiales13/07/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
VUELCO

Un automóvil Ford Focus blanco volcó durante la madrugada de este sábado a escasos metros de la autopista Rosario–Santa Fe, a la altura del kilómetro 16, muy cerca del acceso centro a la ciudad de San Lorenzo.

El siniestro ocurrió alrededor de las 3:50 de la madrugada. Al lugar acudieron dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios de San Lorenzo, quienes constataron que el vehículo se encontraba volcado, pero sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, habían logrado salir por sus propios medios y no presentaban lesiones.

Tras una inspección ocular, los agentes realizaron maniobras para reacomodar el rodado y procedieron a desconectar el acumulador de energía eléctrica como medida preventiva.

En el operativo también colaboraron personal del servicio de emergencias AMCe, efectivos del Comando Radioeléctrico y agentes de la concesionaria vial AP01. Las causas del vuelco no fueron informadas oficialmente, pero no se descarta que hayan estado relacionadas con el estado de la calzada o una maniobra brusca.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-26 at 15.23.29

Operativos en Rosario y Santo Tomé por explotación infantil

La Lupa Medios
Policiales26/08/2025

La Policía de Investigaciones, participó este martes de un operativo internacional denominado “Aliados por la Infancia”, que se desarrolla de manera simultánea en distintos países de Latinoamérica con el objetivo de desarticular redes dedicadas a la explotación sexual infantil en entornos digitales. En Rosario se allanaron tres domicilios, donde se secuestraron teléfonos celulares, discos rígidos, computadoras y otros dispositivos de almacenamiento. También fue aprehendido un hombre mayor de edad vinculado a la causa.

Lo más visto
clima

Llega la tormenta de Santa Rosa este fin de semana

La Lupa Medios
Clima27/08/2025

La llamada tormenta de Santa Rosa dirá presente este fin de Agosto. Luego de unos días primaverales, un nuevo evento de ciclogénesis podría dejar lluvias abundantes y temporales fuertes en varias provincias, con Buenos Aires como uno de los focos principales. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el sábado 30 de agosto comenzará a formarse un proceso de ciclogénesis que afectará especialmente al centro del país. Este fenómeno meteorológico traerá lluvias y tormentas, acompañadas por vientos intensos.

image - 2025-08-27T100229.025

Santa Fe dejará de tener una religión oficial en su Constitución

La Lupa Medios
Provincial27/08/2025

La reforma constitucional que debate la convención en Santa Fe pondrá fin al carácter confesional del Estado y eliminará la preeminencia histórica de la Iglesia católica. Con el aval de las propias autoridades eclesiásticas, el nuevo texto no reconocerá al catolicismo como religión oficial, aunque tampoco hará mención a su gravitación cultural y religiosa en la vida provincial.