Cayó un joven de 18 años que se robó la caja registradora de una parrilla de avenida San Martín

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas en Av. San Martín al 3900, en San Lorenzo. Al llegar, los agentes sorprendieron al joven portando una caja registradora. Al ser identificado, respondió con nerviosismo y evasivas, por lo que fue arrestado en el lugar.

Policiales26/08/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-08-26 at 09.51.41

En la noche del lunes, personal de la Comisaría 7ma de San Lorenzo detuvo a un joven de 18 años acusado de hurto agravado por escalamiento.

El hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas en Av. San Martín al 3900, donde patrullas policiales fueron alertadas por la presencia de sujetos en los techos.

Al llegar, los agentes sorprendieron al joven portando una caja registradora. Al ser identificado, respondió con nerviosismo y evasivas, por lo que fue arrestado en el lugar.

Más tarde, en sede policial, se presentó el dueño de la parrilla Biribiri, quien reconoció que los objetos incautados pertenecían a su comercio.

El detenido, identificado como A.M., de 18 años, quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Hospital Vilela

Investigan la muerte de una niña de 5 años por presunto abuso sexual

La Lupa Medios
Policiales24/08/2025

Durante el examen, los profesionales observaron posibles lesiones en la zona genital, lo que motivó la intervención policial y de la fiscal Mariana Fabbro, del Equipo de Violencias Altamente Lesivas. De inmediato se ordenaron medidas investigativas, incluida la demora preventiva de la madre y su pareja, además del secuestro de sus teléfonos celulares.

Lo más visto
veredas escuela Bustos

Nuevas veredas para la Escuela “Basilio Bustos”

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/08/2025

La obra contempló la demolición de las antiguas veredas, adecuación de los desagües pluviales, compactación de suelos y ejecución de bases. Se colocaron cordones premoldeados de hormigón, además de cazuelas para el arbolado. Las veredas son de adoquines grises y adoquines negros para las bicisendas. La obra aporta a la seguridad vial y a la conectividad entre barrios, lo que redunda en beneficio de la población escolar que llega desde Barrio Fátima.

led6-sanlo

El 95% de San Lorenzo tiene luces led

La Lupa Medios
San Lorenzo25/08/2025

La ciudad está a punto de completar la renovación total de su alumbrado público con tecnología led. El intendente Leonardo Raimundo adelantó que en los próximos meses todas las cuadras de la ciudad contarán con luminarias blancas, más durables, ecológicas y eficientes.