Incendio en San Lorenzo: Una parrilla fue destruida por el fuego frente al Campo de la Gloria

Ocurrió este viernes al mediodía. No hubo heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales. Bomberos evitaron que las llamas se propagaran a viviendas cercanas. Un voraz incendio destruyó por completo una reconocida parrilla de San Lorenzo, ubicada en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad: Sargento Cabral y Santos Palacios, justo frente al Campo de la Gloria.

Policiales25/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-04-25 at 17.22.23

Ocurrió este viernes al mediodía. No hubo heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales. Bomberos evitaron que las llamas se propagaran a viviendas cercanas.

Un voraz incendio destruyó por completo una reconocida parrilla de San Lorenzo, ubicada en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad: Sargento Cabral y Santos Palacios, justo frente al Campo de la Gloria.

El siniestro ocurrió alrededor de las 11:30 de este viernes, cuando por causas que aún se investigan, el fuego se apoderó del local gastronómico, provocando el colapso del techo, la rotura de vidrios y la destrucción total del interior.

Afortunadamente, no había personas dentro del establecimiento al momento del incendio, por lo que no se registraron heridos. Varias dotaciones de bomberos llegaron rápidamente al lugar para contener las llamas y evitar que el fuego se propagara a viviendas linderas.

Trabajaron en el operativo Bomberos Voluntarios de San Lorenzo, Zapadores de la Unidad Regional XVII, Bomberos de Capitán Bermúdez, Personal de la EPE, para cortar el suministro eléctrico, Comando Radioeléctrico, Prefectura y Gendarmería Nacional. 

Las causas del incendio están bajo investigación, aunque las primeras pericias apuntan a un posible problema eléctrico o falla en el sistema de cocina.

Te puede interesar
unidad regional XVII

Buscan a un joven de 21 años que fue visto por última vez el lunes

La Lupa Medios
Policiales25/04/2025

Se trata de Jonatan Rubén Verón, quien vive solo y no tiene familiares en la ciudad. La denuncia fue radicada por su tío este viernes. El joven es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 metros de altura, tiene cabello castaño corto, ojos verdes, y como dato distintivo, posee un tatuaje de una hoja de marihuana en la mano derecha.

WhatsApp Image 2025-04-23 at 09.40.26

Le pidió agua, le robó el celular y terminó aprehendida

La Lupa Medios
Policiales23/04/2025

Se trata de una mujer de 32 años, que fue aprehendida en la tarde de ayer, tras pedir agua en una vivienda y al ingresar al inmueble de calle Alberdi sustrajo un celular. Con las características aportadas por la víctima, lograron demorar a la mujer en avenida San Martín y 25 de Mayo, en Puerto Gral. San Martín.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-25 at 10.02.53

San Lorenzo despide al Papa Francisco con una ceremonia comunitaria en la Parroquia San Lorenzo Mártir

La Lupa Medios
San Lorenzo25/04/2025

En un gesto de profundo respeto y devoción, la Parroquia San Lorenzo Mártir convocó a toda la comunidad a participar de una ceremonia de despedida en homenaje al Papa Francisco, quien falleció esta semana en Roma a los 88 años. El acto se realizará el sábado 26 de abril a las 11:30 horas en la sede parroquial, y contará con la presencia de autoridades locales, referentes religiosos y vecinos que desean rendir tributo a una figura que transformó la Iglesia con su mensaje de humildad, cercanía y compromiso social.

unidad regional XVII

Buscan a un joven de 21 años que fue visto por última vez el lunes

La Lupa Medios
Policiales25/04/2025

Se trata de Jonatan Rubén Verón, quien vive solo y no tiene familiares en la ciudad. La denuncia fue radicada por su tío este viernes. El joven es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 metros de altura, tiene cabello castaño corto, ojos verdes, y como dato distintivo, posee un tatuaje de una hoja de marihuana en la mano derecha.