Buscan a un joven de 21 años que fue visto por última vez el lunes

Se trata de Jonatan Rubén Verón, quien vive solo y no tiene familiares en la ciudad. La denuncia fue radicada por su tío este viernes. El joven es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 metros de altura, tiene cabello castaño corto, ojos verdes, y como dato distintivo, posee un tatuaje de una hoja de marihuana en la mano derecha.

Policiales25/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
unidad regional XVII
unidad regional XVII

La Unidad Regional XVII investiga el paradero de Jonatan Rubén Verón, un joven de 21 años que fue visto por última vez el pasado lunes 21 de abril en la ciudad de San Lorenzo. La denuncia fue radicada este viernes 25 por su tío, un hombre de 35 años domiciliado en calle Oroño al 3200, quien se presentó en la sede policial al no tener noticias de su sobrino desde hace varios días.

El denunciante indicó que Jonathan vive solo en una vivienda alquilada, pero no pudo precisar la dirección exacta. Según relató, al acercarse este jueves a la casa, encontró la puerta cerrada con candado. Al consultar con el propietario del inmueble, este confirmó que la última vez que lo vio fue también el lunes 21.

El joven es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 metros de altura, tiene cabello castaño corto, ojos verdes, y como dato distintivo, posee un tatuaje de una hoja de marihuana en la mano derecha.

Por el momento, se desconoce la vestimenta que llevaba puesta al momento de su desaparición. Tampoco se reportaron pertenencias faltantes ni signos de violencia en el domicilio.

La policía solicita a la comunidad cualquier información que pueda ayudar a dar con su paradero. Los datos pueden aportarse de forma anónima en cualquier comisaría o llamando al 911.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-04-25 at 17.22.23

Incendio en San Lorenzo: Una parrilla fue destruida por el fuego frente al Campo de la Gloria

La Lupa Medios
Policiales25/04/2025

Ocurrió este viernes al mediodía. No hubo heridos, pero las pérdidas materiales fueron totales. Bomberos evitaron que las llamas se propagaran a viviendas cercanas. Un voraz incendio destruyó por completo una reconocida parrilla de San Lorenzo, ubicada en una de las esquinas más emblemáticas de la ciudad: Sargento Cabral y Santos Palacios, justo frente al Campo de la Gloria.

WhatsApp Image 2025-04-23 at 09.40.26

Le pidió agua, le robó el celular y terminó aprehendida

La Lupa Medios
Policiales23/04/2025

Se trata de una mujer de 32 años, que fue aprehendida en la tarde de ayer, tras pedir agua en una vivienda y al ingresar al inmueble de calle Alberdi sustrajo un celular. Con las características aportadas por la víctima, lograron demorar a la mujer en avenida San Martín y 25 de Mayo, en Puerto Gral. San Martín.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-04-25 at 10.02.53

San Lorenzo despide al Papa Francisco con una ceremonia comunitaria en la Parroquia San Lorenzo Mártir

La Lupa Medios
San Lorenzo25/04/2025

En un gesto de profundo respeto y devoción, la Parroquia San Lorenzo Mártir convocó a toda la comunidad a participar de una ceremonia de despedida en homenaje al Papa Francisco, quien falleció esta semana en Roma a los 88 años. El acto se realizará el sábado 26 de abril a las 11:30 horas en la sede parroquial, y contará con la presencia de autoridades locales, referentes religiosos y vecinos que desean rendir tributo a una figura que transformó la Iglesia con su mensaje de humildad, cercanía y compromiso social.

unidad regional XVII

Buscan a un joven de 21 años que fue visto por última vez el lunes

La Lupa Medios
Policiales25/04/2025

Se trata de Jonatan Rubén Verón, quien vive solo y no tiene familiares en la ciudad. La denuncia fue radicada por su tío este viernes. El joven es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,65 metros de altura, tiene cabello castaño corto, ojos verdes, y como dato distintivo, posee un tatuaje de una hoja de marihuana en la mano derecha.