Se enojó tras no poder robar un kiosco y se sentó en la vereda, lo detuvieron

Se trata de un hombre de 44 años, que fue detenido durante la madrugada de este martes, en calle San José y Santa Cruz, en San Lorenzo donde funciona un kiosco. La empleada del comercio denunció que el delincuente intentó ingresar amenazándola de muerte y al no lograr su cometido se sentó afuera.

Policiales15/04/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-04-15 at 09.49.14

Un hombre de 44 años fue aprehendido este martes por la madrugada en San Lorenzo, tras intentar ingresar por la fuerza a un kiosco ubicado en la intersección de calle San José y Santa Cruz.

El hecho ocurrió alrededor de las 5:20, cuando personal policial fue alertado sobre un intento de robo en curso. Al llegar al lugar, los agentes encontraron al sospechoso sentado frente al local. Según relató la empleada del comercio, momentos antes el hombre había intentado ingresar al negocio y la amenaza de muerte, aunque finalmente no logró concretar el robo.

El individuo, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, fue detenido en el lugar y trasladado a sede policial. La Fiscalía local interviene en el caso.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-03 at 17.24.40

Investigan un presunto abuso sexual en una escuela primaria de Fray Luis Beltrán: el portero fue detenido

La Lupa Medios
Policiales03/11/2025

El hecho ocurrió este lunes en la Escuela N°1085 “República de Colombia”, ubicada en Teniente Agneta al 200. Padres de alumnos de sexto grado denunciaron que el portero del establecimiento habría realizado manifestaciones de índole sexual hacia los niños. El sospechoso fue aprehendido por la Policía en medio de un clima de tensión, donde una mujer fue detenida por agredir a un efectivo. La Fiscalía de San Lorenzo investiga el caso.

Lo más visto