Camionero volcó sobre autopista y debio ser trasladado por los servicios de emergencias

Sucedió esta mañana sobre el kilómetro 73 de la Autopista Brigadier López, sentido ascendente, jurisdicción de Barrancas. Como consecuencia del vuelco su conductor, quien viajaba solo, resultó herido y fue trasladado rápidamente al SAMCO local para su atención.

Policiales12/02/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
siniestro vial

En las primeras horas de la mañana de hoy, personal de la Comisaría 3ª fue convocado al kilómetro 73 de la Autopista Brigadier López, mano ascendente, debido a un siniestro v

Por causas que aún se investigan, un camión Mercedes Benz 1634, color blanco, que transportaba un semirremolque térmico cargado con cajas de pescado, perdió el control y volcó sobre su lateral derecho en la banquina este.

El conductor, único ocupante del vehículo, fue trasladado en una unidad sanitaria al SAMCo local para recibir atención médica antes de la llegada de la policía. Afortunadamente, el incidente no afectó la circulación en la autovía.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

Lo más visto