Avanza la pavimentación con adoquines en Pueblo Nuevo

Estas obras se llevan adelante con adoquines hechos en la Planta Municipal de Producción de adoquines y ya se completó calle Santa Fe –entre Cervantes y Buenamessón– y Lavalle –entre Buenamessón y Nuestra Señora de la Paz–; ahora los trabajos avanzan por calle Cambeyra –entre Cervantes y Buenamessón–. “La próxima semana haremos una reunión informativa con vecinos y vecinas de los próximos barrios donde estaremos llevando adelante este tipo de tareas”, informó el intendente Alberto Ricci.

Villa Gdor. Gálvez17/01/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2025-01-17 at 17.53.36

El intendente Alberto Ricci supervisó las obras de pavimentación articulada, con adoquines producidos en la Planta Municipal, que se están llevando a cabo en barrio Pueblo Nuevo. Ya se completó calle Santa Fe –entre Cervantes y Buenamessón– y Lavalle –entre Buenamessón y Nuestra Señora de la Paz–; ahora los trabajos avanzan por calle Cambeyra –entre Cervantes y Buenamessón–.

El intendente Alberto Ricci estuvo presente en el comienzo de la obra y expresó: “Estoy muy contento y orgulloso de poder avanzar con este proyecto. Para los próximos años Villa Gobernador Gálvez se va a transformar en una ciudad diferente, con el adoquinado en todas las calles que hoy tienen cordón cuneta, y con más calles de pavimento”.

“Ya hemos completado calle Santa Fe y Lavalle, y ahora estamos avanzando por calle Cambeyra. Tenemos muy buena respuesta de los vecinos y eso nos da mucha alegría, estamos muy contentos de que nos acompañen, ya que las obras se realizan por contribución de mejoras”, agregó Ricci.

El jefe municipal aprovechó la oportunidad para informar que “la próxima semana haremos una reunión informativa en club Sportivo con vecinos y vecinas de los próximos barrios donde estaremos llevando adelante este tipo de tareas. Desde el lunes vamos a visitar puerta a puerta a los vecinos para invitarlos a ser parte de esta encuentro que tiene el fin de anoticiarlos sobre el tema, presentarles el proyecto, explicarles cómo funciona la contribución por mejoras, y poner a disposición un registro de oposición en caso de que no estén de acuerdo con la idea”.

Te puede interesar
Lo más visto
vf-elecciones-viedma-I-_-10

Elecciones en Santa Fe: quiénes están obligados a votar y qué pasa si no lo hacen

La Lupa Medios
ELECCIONES29/06/2025

Este domingo se celebran las elecciones 2025 en Santa Fe, en las que se pondrá en juego la reforma constitucional y se elegirán intendentes, concejales y presidentes comunales en 305 localidades de la provincia. La votación se realizará con el sistema de Boleta Única de Papel (BUP), en más de 8.400 mesas habilitadas. Más de 2,83 millones de personas están en condiciones de sufragar.