Los adultos mayores ya disfrutan de la Colonia Municipal de Verano

La colonia es exclusiva para personas mayores de 60 años y funciona de martes a viernes de 9 a 12:30 horas en el Parque Regional. Hay traslados desde diferentes puntos de encuentro. Por consultas e inscripciones pueden comunicarse vía WhatsApp al 3417327149

Villa Gdor. Gálvez07/01/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
VGG

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez tiene un gran abanico de propuestas para todas las edades en esta temporada de verano. Una de ellas es la colonia de adultos mayores, que comenzó el pasado 2 de enero y se lleva adelante de martes a viernes de 9 a 12:30 horas en el Parque Regional (Colectora de Circunvalación y bajada Nogués). Hay traslados gratuitos desde diferentes puntos de encuentro: Club Sportivo, Plaza a la Madre, Centro de Jubilados Balcarce y Club Recreativo.

Con respecto al tema, Eduardo Bulsicco, coordinador del área de Adultos Mayores del municipio, resaltó: “Desde el inicio de la gestión de Alberto Ricci trabajamos fuertemente con el grupo de adultos mayores que se acercan a ser parte de la colonia municipal, comenzamos con actividades de verano y con el correr del tiempo esta propuesta fue creciendo y hoy ya es un programa que funciona durante todo el año”.

“Ya dimos inicio a la colonia de verano para personas mayores, pero todavía mantenemos abierta la inscripción, quienes estén interesados pueden comunicarse por WhatsApp o llamada al 3417327149 donde van a poder obtener toda la información necesaria”, agregó.

A la vez, resaltó que “este es un espacio donde los adultos mayores son los protagonistas, aprenden a bailar, toman clases de teatro, generan nuevos vínculos, se dispersan, viajan, y durante esta temporada de verano disfrutan de las instalaciones del Parque Regional”.

Te puede interesar
Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

construccion-1

Acuerdo Santa Fe: 10% de descuento y cuotas sin interés para materiales de construcción

La Lupa Medios
Provincial - Economía 09/07/2025

El Gobierno de Santa Fe presenta una nueva etapa del programa que busca establecer precios de referencia, fomentar el consumo y establecer beneficios para los usuarios. En este caso apunta a facilitar el acceso a materiales de construcción con descuentos, financiación en cuotas sin interés y beneficios en más de 70 comercios en 35 localidades de la provincia.