Se paseaba en moto con pedido de secuestro y terminó demorado

Ocurrió durante un control vehicular en la intersección de las calles Reconquista y Alvear de Fray Luis Beltrán, donde personal policial procedió a detener la marcha de una moltocicleta Honda 250cc. El 911 informó que sobre el motovehículo pesaba una orden de secuestro activo, tras haber sido sustraído en Correa, el 4 de noviembre de 2017.

Policiales03/01/2025La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

En la tarde de ayer, durante un control vehicular en la intersección de las calles Reconquista y Alvear de Fray Luis Beltrán, personal policial procedió a detener la marcha de una motocicleta. Al solicitar la documentación del motovehículo, el conductor informó que no poseía ningún tipo de documento. Esto generó una comunicación radial con el Centro de Emergencias 911, el cual confirmó que el vehículo en cuestión tenía un pedido de secuestro activo.

A continuación, el operador del 911 informó que sobre el motovehículo pesaba una orden de secuestro, pero el sujeto no tenía antecedentes pendientes. Debido a la situación, se procedió a la aprehensión del conductor de 26 años, oriundo de Granadero Baigorria.

El sospechoso fue trasladado al hospital para ser revisado por un facultativo. La Dra. Romagnoli diagnosticó que no presentaba lesiones visibles. Posteriormente, el procedimiento fue derivado a la Comisaría 4ta de Fray Luis Beltrán, por razones de jurisdicción.

El motovehículo recuperado es una Honda 250cc, modelo 2012, de color rojo, que había sido sustraído en Correa, Departamento Iriondo, provincia de Santa Fe, el 4 de noviembre de 2017. El vehículo tenía un pedido de secuestro y detención solicitado por la Fiscalía 2da Circunscripción Judicial N° 6 de Cañada de Gómez.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto