Flavio Mendoza y el Circo Ánima se despiden de Rosario con las últimas funciones de “Abre tus Alas”

El espectáculo combina acrobacias, música en vivo y efectos sensoriales en sus últimas funciones de la temporada, ofreciendo una experiencia inmersiva para toda la familia.

Cultura y Espectáculos06/02/2026Lucas BigilLucas Bigil
Flavio Mendoza
Flavio Mendoza

“Abre tus Alas”, la producción más destacada de Flavio Mendoza, inicia su despedida en Rosario tras una temporada que atrapó a miles de espectadores. El espectáculo combina acrobacias sorprendentes, música en vivo y recursos visuales que transforman cada función en una experiencia inmersiva, donde grandes y chicos se sienten protagonistas de la historia.

Las últimas funciones se realizarán hasta el 1° de marzo, con horarios de miércoles, jueves y viernes a las 21 h, y sábados y domingos a las 18 y 21 h, en la carpa climatizada ubicada en Rotonda Francia, Parque Scalabrini Ortiz. Las entradas están a la venta en circoanima.com.ar y en la boletería del circo.

Con un elenco internacional de más de 40 artistas, el espectáculo ofrece números de alto riesgo en el aire y en el agua, acompañado de vestuarios impactantes, iluminación y efectos especiales que envuelven al público y crean un ambiente de magia y emoción. Cada detalle está pensado para sorprender y mantener a la audiencia al borde de sus asientos.

Flavio Mendoza lidera la producción con su presencia escénica, entregando momentos de gran virtuosismo y cerrando cada función con un emotivo mensaje que refleja la pasión detrás del proyecto. La compañía ha sido reconocida por el Ente Turístico de Rosario como de Interés Municipal, destacando su valor cultural y turístico.

Te puede interesar
festival de verano

San Lorenzo se prepara para el 5.º Festival Teatro de Verano: tres días de funciones gratuitas y trabajo cultural

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos23/01/2026

La ciudad de San Lorenzo será nuevamente escenario del Festival Teatro de Verano Sanlorencino, que celebrará su quinta edición los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo de 2026. Se trata de un evento cultural gratuito, comunitario y de calidad, que ya se consolidó como una de las propuestas teatrales más importantes del cordón industrial y la región.

ahyre-

Se confirmó la grilla de artistas nacionales de «Un canto a la libertad», el festival folclórico más importante de la región

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos16/01/2026

La 27ª edición del tradicional festival se realizará del 20 al 22 de febrero en el Parador Turístico. El viernes se presentarán Maggie Cullen, Demi Carabajal y Peteco Carabajal junto a Riendas Libres; el sábado será el turno de OrellanaLucca y Los Majestuosos del Chamamé; y el domingo cerrarán Ahyre y Juanjo Abregú. En los próximos días se completará la programación con los músicos locales.

Lo más visto